Bolsafinanzas.com

Gabriel Mercado encendió las alarmas de la Selección por una lesión


Eso sucedió con Gabriel Mercado, el lateral derecho del Sevilla, quien se lesionó en el 2-2 contra Betis y generó dudas en cuanto a su presencia en la lista.

Por el momento, no hay parte oficial pero seguro que el cuerpo técnico de la Selección lo seguirá de cerca. Un fuerte dolor en la espalda que le impidió continuar disputando el compromiso.

Real Madrid contra Celta de Vigo — En vivo
Los anotadores del equipo "merengue" fueron el galés Gareth Bale a los 13 y 30 minutos, el mediocampista Isco Alarcón a los 32, el marroquí Achraf Hakimi a los 52, un autogol de Sergi Gómez al 74 y el alemán Toni Kroos cerró la goleada al 81.

Es que el defensor del seleccionado argentino disputaba el clásico andaluz para Sevilla ante Betis.

De acuerdo con el parte médico del Sevilla, "Mercado sufre una lumbociática incapacitante, lo que hace que se le derive a la Clínica Quirón".

El error de los albañiles que es furor en las redes sociales
El video del "blooper" protagonizado por dos albañiles cordobeses se convirtió en viral y recorrió las redes sociales . Mientras dos de ellos soldaban un caño en la pared se olvidaron de correr la escalera que hacía de soporte.

El argentino sufre una lumbociática incapacitante, lo que hace que se le derive a la Clínica Quirón El primer contratiempo importante, más allá del gol de Bartra, para Joaquín Caparrós en el derbi, llegó justo antes del descanso con la lesión de Gabriel Mercado.

Mercado sufrió la lesión al realizar un remate y no pudo seguir sobre el terreno de juego, tras lo que fue reemplazado en el tiempo añadido del primer tiempo por el delantero francés Wissam Ben Yedder.

Sostendrán reunión privada el presidente de Colombia y el Papa Francisco
La canciller alemana defendió la cooperación internacional como respuesta a las crisis y elogió los acuerdos de paz en Colombia .

Ahora, Jorge Sampaoli y todo el pueblo argentino esperan por más precisiones sobre el estado físico del jugador que se ha transformado en una pieza prácticamente inamovible de la defensa del combinado Albiceleste.

Artículos relacionados

Comentarios