Bolsafinanzas.com

"Fallo de Guerrero saldría este lunes" — Pye


El periodista Daniel Kanashiro, en su programa Capital Deportes, fue uno de los que dio la noticia sobre la decisión final del caso Paolo Guerrero. Si el tema de Paolo no está, el profesor va a tomar sus precauciones, hay mucha probabilidad que el fallo salga antes del 14 y tendríamos la tranquilidad de saberlo.

Guerrero se presentó el pasado 3 de mayo en la sede del TAS, en Suiza, para la revisión de su sanción, apelada tanto por el propio jugador (pide la absolución), como por la Agencia Mundial Antidopaje (solicita el aumento a dos años) y la FIFA (según información extraoficial, habría solicitado un año).

Al menos dos muertos por un ataque con cuchillo en París
Según Europa 1 , el hombre, cuya identidad se desconoce, grito "Allah Akbar" ( Alá es grande ) en el momento de la agresión. Al menos una persona más ha perdido la vida en el ataque, según reportala prensa de Francia.

La principal preocupación del comando técnico de la Selección peruana es que el delantero quede inhabilitado para jugar el Mundial. "No sabemos si su situación esté en la lista de los casos de fuerza mayor como para reemplazarlo en la lista", sostuvo.

En cuanto a la lista de la Selección, García Pye agregó: "Son doce futbolistas los que entrenan mañana, los del medio local y algunos del exterior que llegaron".

Juez determina que Alejandro Gutiérrez permanecerá en penal de Chihuahua
Agregó que probablemente será un Tribunal Colegiado el que determine la pugna que permanece actualmente por el asunto de la reclusión.

A la espera de la sentencia, el capitán peruano reapareció el último domingo con la camiseta de Flamengo. Si bien no hace mucho regresó a las canchas con Flamengo tras cumplir su suspensión de seis meses impuesta por la FIFA , el 'Depredador' no deja de ser un jugador atractivo para muchos equipos.

Avengers: Infinity War establece nuevo récord de taquilla tras dos semanas
Aunque la secuela aun no cuenta con un título, tiene previsto su estreno para el 3 mayo de 2019. De cada diez personas que fueron al cine en esta última semana, nueve eligieron Infinity War .

Artículos relacionados

Comentarios