Bolsafinanzas.com

El hombre que se metió en casa de Rihanna quería violarla


¡Qué miedo! Un hombre se metió a la casa de Rihanna en Los Ángeles, con la intención de 'tener sexo con ella', aunque 'no planeaba forzarla para que sucediera', declaró a la policía.

El hombre, identificado como Eduardo León (26), burló la seguridad de la residencia y pudo desactivar el sistema de alarmas para luego ingresar al inmueble.

Independiente - Unión: en duelo clave para el ingreso a las Copas
En tanto, Unión necesita triunfar para confirmar que jugará la Copa Sudamericana 2019. Desde las 17.45, el " rojo " enfrentará al " tatengue " en el estadio 15 de Abril .

Eduardo León fue detenido luego de que la asistente de la famosa lo encontrará dentro de la casa de Riri en Los Ángeles, la mañana del jueves.

El acosador de Rihanna confesó a las autoridades que fue a la casa de la cantante porque "quería tener relaciones sexuales con ella".

Juez determina que Alejandro Gutiérrez permanecerá en penal de Chihuahua
Agregó que probablemente será un Tribunal Colegiado el que determine la pugna que permanece actualmente por el asunto de la reclusión.

Tal como te habíamos contado, un desconocido que pasó la noche en la mansión de Rihanna fue arrestado según informó The Hollywood Reporter.

Lo que el sujeto no sabía era que la artista estaba pasando la semana en Nueva York, algo que la salvó de un buen susto teniendo en cuenta la facilidad con la que el acosador se introdujo en su vivienda. Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto.

Registran la ola más alta jamás vista en el hemisferio sur
La ola gigante pudo ser vista a partir de una tormenda en el océano cerca de la Isla Campbell , ubicada a unos 700 kilómetros al sur de Nueva Zelanda.

Ahora el hombre se enfrenta a dos cargos de acoso y allanamiento de morada y su puesta en libertad depende de una fianza de 150.000 dólares.

Artículos relacionados

Comentarios