Bolsafinanzas.com

El Cristal y Salas ganan el Torneo de Verano en Perú


¡Así celebraron los celestes!

El único gol del encuentro lo hizo Renzo Revoredo en los 57 minutos, con un remate a pocos metros del arco.

Aurelio Nuño excedió presupuesto de SEP para pago de "imagen"
Y resalta también que el actual titular de Educación, Otto Granados , disminuyó el protagonismo como encargado de la Secretaría. Durante los dos últimos años de la gestión de Nuño , el gasto en difusión y prensa se elevó en más de 3 mil millones de pesos .

La escuadra celeste, dirigida por el DT chileno Mario Salas, se clasificará al cuadrangular por el título nacional peruano en el caso de que se alce con la victoria.

Cristal se convirtió en el nuevo campeón del Torneo de Verano, tras vencer 1-0 a Sport Huancayo.

Jonathan Dos Santos sufre lesión en partido del Galaxy
El argentino Maxi Urruti abrió el marcador para el local al minuto 28 y Roland Lamah amplió en los últimos instantes de la primera etapa.

Los clubes Universitario de Deportes y Sporting Cristal tendrán que jugar sin sus barras en sus próximos duelos debido a los incidentes ocurridos antes y después del partido que ambos equipos protagonizaron por la última fecha del Torneo de Verano.

Pese a que no pudo avanzar en la Copa Sudamericana (fue eliminado por Lanús de Argentina), Sporting Cristal logró quedarse con el Torneo de Verano y a apunta a ser protagonista en el Torneo Apertura y Torneo Clausura.

Israel ataca la zona norte de la Franja de Gaza
Según el ejército israelí, el cruce se cerrará salvo en casos humanitarios que se evaluarán de manera individual individual. Desde Palestina se dio a conocer que siete misiles fueron disparados impactando en la zona agrícola de Beit Hanoun.

El Cristal se alzó con el campeonato tras una campaña de 11 triunfos, cuatro empates y una derrota, con 44 goles convertidos y 16 recibidos.

Artículos relacionados

Comentarios