Bolsafinanzas.com

El candidato Iván Duque ganó el último 'botín' de voto cristiano


Por medio de un comunicado, Mira informó que "representantes del Partido Centro Democrático y de su campaña a la Presidencia, han planteado al Partido Político Mira la invitación para celebrar un acuerdo programático para la campaña presidencial 2018, con miras a asegurar el fortalecimiento democrático del país y el progreso de nuestra Nación en asuntos de interés general y en beneficio de todos los colombianos y colombianas". Aún así, el uribismo tiene la delantera en esta materia, pues el MIRA actualmente tiene tres curules en Senado y según se rumora Colombia Justa-Libres recuperaría dos escaños también en el Senado, con lo que los 19 senadores del Centro Democrático tienen ahora un refuerzo importante en el Congreso de la República. "Seguiremos trabajando ahora para que el 27 de mayo los colombianos nos den un respaldo grande en las urnas y le demos a Colombia la esperanza con un mandato claro", dijo Duque.

En el documento firmado con Duque se encuentran el respeto y apoyo a la libertad religiosa, el empleo y emprendimiento, reforma electoral, profesionalización del servicio diplomático y la seguridad social para los campesinos.

Duque celebró la adhesión y dijo que esta se realiza con base en un acuerdo programático construido sobre los ejes centrales de su propuesta de legalidad, emprendimiento y equidad.

Cafetaleros campeón: Alebrijes de Oaxaca como los grandes
Sin embargo, Cafetaleros y Alebrijes se entregaron en la cancha del ITO y jugaron como si no hubiera mañana. Alebrijes recibió a Cafetaleros de Tapachula en busca de conseguir una verdadera hazaña.

Pero ya Duque, la semana pasada, había recibido el apoyo de la exsenadora Viviane Morales, avalada por el movimiento cristiano Somos.

Y afirmó que teniendo en cuenta los cerca de 500.000 apoyos que su movimiento obtuvo en las elecciones legislativas, espera que el candidato gane la presidencia en primera vuelta.

Sin embargo, el Mira no es ajeno a las divisiones internas que caracterizan los partidos políticos.

Segob publica decreto para expedir Ley General de Comunicación Social
Este viernes fue publicada en el Diario oficial de la Federación la Ley General de Comunicación Social , aunque entrará en vigor el 1 de enero del año próximo.

Carlos Alberto Baena, el presidente del Mira, resaltó que la decisión del apoyo se debió sobre todo al compromiso con la libertad religiosa que históricamente ha tenido el Centro Democrático.

A su vez, su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez, dijo que con este apoyo el país se fortalecerá en principios éticos y morales que tanta falta le hacen.

El hombre que se metió en casa de Rihanna quería violarla
El acosador de Rihanna confesó a las autoridades que fue a la casa de la cantante porque "quería tener relaciones sexuales con ella" .

Artículos relacionados

Comentarios