Bolsafinanzas.com

Detienen en Tamaulipas a Pablo Zárate, presunto operador de Tomás Yarrington


Este sábado fue detenido en la ciudad de Matamoros, Pablo Zárate Juárez, ex funcionario del Gobierno de Tamaulipas por los presuntos delitos de peculado.

Pablo Zárate Juárez, fue detenido como parte de una investigación que llevó a cabo la Fiscalía Anticorrupción del estado de Tamaulipas tras meses de investigación.

Jonathan Dos Santos sufre lesión en partido del Galaxy
El argentino Maxi Urruti abrió el marcador para el local al minuto 28 y Roland Lamah amplió en los últimos instantes de la primera etapa.

Se espera que las próximas horas sea trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial de la capital Tamaulipeca.

Pablo Zárate se desempeñó hasta el 2016 como proveedor del Gobierno de Tamaulipas.

El hombre que se metió en casa de Rihanna quería violarla
El acosador de Rihanna confesó a las autoridades que fue a la casa de la cantante porque "quería tener relaciones sexuales con ella" .

Dicho inmueble lo enajenó en forma indebida a favor de un tercero en un precio sumamente inferior a su valor real en la época, mismo que actualmente tiene un valor de 40 millones 985 mil 119 pesos.

La penalidad aplicable al delito de Peculado que se le imputa es de 6 a 14 años de prisión.

Al menos dos muertos por un ataque con cuchillo en París
Según Europa 1 , el hombre, cuya identidad se desconoce, grito "Allah Akbar" ( Alá es grande ) en el momento de la agresión. Al menos una persona más ha perdido la vida en el ataque, según reportala prensa de Francia.

Artículos relacionados

Comentarios