Bolsafinanzas.com

Defensa y Justicia ganó y clasificó a la Sudamericana


El Halcón, de gran torneo, derrotó 2 a 0 al descendido Arsenal y accedió al torneo subcontinental en la última fecha de la Superliga. Mariano Bareiro, de cabeza, liquidó el pleito promediando el segundo tiempo. Florencia Varela está de fiesta.

La tranquilidad de uno y le impotencia del otro hicieron que no pasara nada digno de recordar hasta los 26 minutos, cuando Curado salvó lo que era un casi seguro nuevo tanto de Bordagaray. Ambos equipos se alternaron en el predominio del juego, pero fue Defensa el más incisivo: conducido por Tomás Pochettino, generó situaciones claras que desbarató el arquero Mauricio Aquino.

El Halcón ganó y celebrará yéndose de copas en un vuelo continental, algo que ya se le hizo costumbre.

Gabriel Mercado encendió las alarmas de la Selección por una lesión
Por el momento, no hay parte oficial pero seguro que el cuerpo técnico de la Selección lo seguirá de cerca. Es que el defensor del seleccionado argentino disputaba el clásico andaluz para Sevilla ante Betis.

Los dirigidos por Sergio Rondina aparecen con apenas 17 unidades en la penúltima posición de la Superliga Argentina. Los goles llegaron en el segundo tiempo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina Lucero, Lisandro Martínez, Dylan Gissi, Christian Almeida; Adrián Cubas, Mariano Bareiro; Ciro Rius, Tomás Pochettino, Horacio Tijanovich; y Fabián Bordagaray. DT: Juan Pablo Vojvoda.

El primer tiempo fue apenas discreto.

La NASA enviará un helicóptero para sobrevolar Marte en 2020
Esta iniciativa nació en agosto de 2013 como un proyecto de desarrollo del laboratorio de la Nasa Jet Propulsion Laboratory (JPL). Para volar en la atmósfera marciana, el aparato debe ser extremadamente ligero y potente.

Arsenal: Mauricio Aquino; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González y Federico Milo, Alejo Antilef y Gabriel Alanis: y Sebastián Lonómaco.

Cambios en el segundo tiempo: a los 9 minutos, Gonzalo Díaz por Tijanovich (D); a los 16, Gonzalo Gómez por Alanís (A); a los 23, Diego Chaves por Antilef (A); a los 30, Luis Jerez Silva por Bordagaray (D); a los 40, Fernando Márquez por Kaprof (D).

Qué pasó entre Rapallini, Gago y Guillermo
Según algunas versiones el pito le habría dicho a los jugadores: "hacen tiempo, son malos y van a quedar afuera de la Copa". Y es que su bronca venía por otro lado, y no por esos 90 minutos.

Artículos relacionados

Comentarios