Bolsafinanzas.com

'Canelo' podría estar involucrado en acusaciones de corrupción contra Roberto Sandoval


Sandoval solicitó la suspensión para el efecto de que las autoridades, en este caso la Fiscalía, se abstenga de judicializar las carpetas de investigación o llevar a cabo la consignación de las averiguaciones previas que se integren en su contra.

"La investigación que se sigue en contra del ex gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, así como las actuaciones del Ministerio Público son parte de un proceso estrictamente apegado a derecho y en atención a la denuncia presentada por los probables delitos de enriquecimiento ilícito, uso indebido de funciones y desvío de recursos, y de ninguna manera se trata de persecución política con tintes electorales", indicó la dependencia en un comunicado.

"Ls Simpson": se larga la temporada número 29
Lo sabemos porque así aparece en su licencia de conducir mostrada en el episodio Duffless de la cuarta temporada . Cuando el Rey descubre esto, secuestra a Lisa , y Homero debe liderar un levantamiento feudal para salvarla.

La determinación definitiva fue otorgada por el Juez Quinto de Distrito en Materia de Amparo Penal con sede en Puente Grande, Jalisco, Emilio Enrique Pedroza Montes, dentro del expediente incidental de amparo 304/2018, misma que impide que al ex mandatario se le vincule a proceso o le sean asegurados bienes.

Al respeto, el represente legal de Sandoval, Juan Carlos Soto señaló que la razón por la cual les fue otorgado la suspensión, fue por que la fiscalía de Nayarit le ha ocultado a su cliente las investigaciones, lo cual destacó, no le permite defenderse.

Aurelio Nuño excedió presupuesto de SEP para pago de "imagen"
Y resalta también que el actual titular de Educación, Otto Granados , disminuyó el protagonismo como encargado de la Secretaría. Durante los dos últimos años de la gestión de Nuño , el gasto en difusión y prensa se elevó en más de 3 mil millones de pesos .

La Fiscalía General del Estado de Nayarit abundó: "El amparo concedido tampoco es sinónimo de impunidad".

Es de mencionar que Roberto Sandoval tenía una amistad cercana con el boxeador, e incluso fue quien empujó y apoyó su carrera, amistad que, según informa González Barrios, brincó a los negocios. "La suspensión de los actos reclamados es para preservar la materia del amparo y permitir al Juzgado Federal verificar la constitucionalidad de éstos al resolver en definitiva el amparo".

Defensa y Justicia ganó y clasificó a la Sudamericana
Los dirigidos por Sergio Rondina aparecen con apenas 17 unidades en la penúltima posición de la Superliga Argentina . El Halcón ganó y celebrará yéndose de copas en un vuelo continental, algo que ya se le hizo costumbre.

Artículos relacionados

Comentarios