Bolsafinanzas.com

Campaña de Duque responde por polémicas vallas sobre venezolanos


Las valles fueron consideradas xenófobas y además no tenían permiso de la alcaldía.

En las vallas se lee: "No quiero vivir como venezolano; Duque Presidente, el futuro es de todos".

Oribe Peralta sabe que América es un equipo de hazañas
Siboldi señaló que es un orgullo que lo comparen con entrenadores de la talla de Ricardo Ferretti y Miguel Herrera, pese a que es su primera temporada con el equipo de Santos dirigiendo Primera División.

Cabe resaltar que Bucaramanga es una de las ciudades a las que más llegan venezolanos por lo que las autoridades de la capital santandereana están adelantando un censo de la población de estas personas con el fin de diseñar estrategias para atenderlos. "Rechazamos enfáticamente el mensaje xenófobo de la valla que claramente va en contra de las políticas del partido", señalaron las directivas uribistas.

Entretanto, el gerente de campaña de Duque, Luis Guillermo Echeverri, afirmó que "respetamos a nuestros hermanos venezolanos y su difícil situación", en vista que en los últimos meses el exódo de venezolanos ha incrementado hacia ese país por la crisis humanitaria que se viven en la nación caribeña.

"Fallo de Guerrero saldría este lunes" — Pye
El periodista Daniel Kanashiro, en su programa Capital Deportes, fue uno de los que dio la noticia sobre la decisión final del caso Paolo Guerrero .

Sin embargo, algunas personas en redes sociales han comentado que no es la primera vez que integrantes del Centro Democrático han utilizado ese tipo de expresiones en contra de Venezuela en la actual campaña a la Presidencia, y consideraron que el comunicado no dice la verdad.

Al respecto, la gerencia de la campaña de Iván Duque en Santander, en cabeza de Rodolfo Galvis, manifestó que este grupo de trabajo no tiene responsabilidad, conexión, ni participación alguna con la valla instalada en las últimas horas en Bucaramanga.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Artículos relacionados

Comentarios