Bolsafinanzas.com

Cafetaleros campeón: Alebrijes de Oaxaca como los grandes


Alebrijes recibió a Cafetaleros de Tapachula en busca de conseguir una verdadera hazaña. Los de Oaxaca sabiéndose dueños de una amplia ventaja saltaron al terreno de juego para marcar el ritmo al que habría de disputarse el último encuentro de la competencia.

(5-1) recibidos en el encuentro de ida en territorio chiapaneco.

"Mátenlo a Durán Barba" — Elisa Carrió
Pero ¿saben qué? "Mátenlo a Durán Barba, tienen mi aval" , sorprendió Carrió, segundos antes de poner fin a la entrevista. La diputada resaltó que a ella le gusta "esta adrenalina de poder sostener y acompañar en momentos de crisis".

Con 39 minutos en el marcador, Jonathan Hernández Juárez decretó un penal a favor de los de casa, la decisión fue incorrecta, pues nunca hubo una mano intencionada por parte de Adolfo Domínguez.

Al 34', el mismo Madrigal puso el 2-0 en la cuenta con un remate dentro del área.

Roberto Ampuero considera dejar a Venezuela sin representación diplomática
El canciller advirtió: " queremos ver qué pasa en estas mal llamadas elecciones , queremos ver cuál es la reacción del a comunidad internacional".

Para el tiempo complementario, ambos estrategas: Riburosa del lado de los Alebrijes y Gabriel Caballero de los Cafetaleros, plantearon modificaciones en sus formaciones. Sin embargo, Cafetaleros y Alebrijes se entregaron en la cancha del ITO y jugaron como si no hubiera mañana.

Cuatro minutos de compensación le daban vida a los oaxaqueños que no contaban con Ayoví, el jugador robó la pelota en su propia área y con un cuadro de Alebrijes volcado al ataque, el contragolpe fue perfecto para llegar, disparar y vencer a Edgar Hernández con el 2-1.

Luis Miguel y su reacción el día en que murió su padre
Videos que circulan en redes sociales aseguran que esta mujer es Basteri . Un capítulo más de Luis Miguel, La Serie , está a punto de estrenarse.

El 14 de mayo se dará una lista con los estatutos que pide la Liga MX para lo que será la nueva etapa sin Ascenso MX que habrá en los próximos dos años, y ahí se podría dar una serie de escuadras que tendrían la oportunidad de acceder a la Primera División.

Artículos relacionados

Comentarios