Bolsafinanzas.com

¿Cómo le irá a Perú en el Mundial sin 'los cuatro fantásticos'?


A 36 días para el Mundial de Rusia 2018, la Selección peruana, al mando de Ricardo Gareca, empezó este miércoles los entrenamientos con miras a su amistoso del 29 de mayo ante Escocia en el Estadio Nacional de Lima, que servirá para despedirse de su hinchada. El popular 'Tigrillo' afirmó que el 'Tigre' se negó a tal pedido. "Esto es cierto. Pero Gareca dijo no. Además, mi informante me dijo que están 'pujando' para que haya una lista de 27 futbolistas, donde estaría Pizarro".

Por su parte, Gonzalo Núñez manifestó: "El día lunes (7 de mayo), en el Centro Empresarial de San Isidro, estaban reunidos Edwin Oviedo y Carlos Delgado, quien es el representante de Claudio Pizarro y está haciendo los movimientos para que Pizarro regrese a la selección".

Real Madrid contra Celta de Vigo — En vivo
Los anotadores del equipo "merengue" fueron el galés Gareth Bale a los 13 y 30 minutos, el mediocampista Isco Alarcón a los 32, el marroquí Achraf Hakimi a los 52, un autogol de Sergi Gómez al 74 y el alemán Toni Kroos cerró la goleada al 81.

El 4 de junio es la fecha límite impuesta por la FIFA para la lista definitiva de cada selección.

Según Juan Carlos Oblitas, el entrenador argentino no utilizará la opción de llamar previamente a 35 jugadores.

Escolta de fiscalía es asesinado por su hijo en Torreón
Tras el incidente, el joven escapó en un Nissan Sentra 2004, supuestamente propiedad de su familia, llevándose las armas de su padre.

Pizarro remplazaría al delantero Paolo Guerrero, del Flamengo de Brasil, en caso de que este último quedara fuera de Rusia 2018, si el TAS acepta el pedido de la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) de aumentar a dos años su castigo por dopaje.

Se especula que los nombres de Claudio Pizarro y Cristian Benavente no habrían sido tomados en cuenta en esta lista preliminar para Rusia 2018.

La NASA enviará un helicóptero para sobrevolar Marte en 2020
Esta iniciativa nació en agosto de 2013 como un proyecto de desarrollo del laboratorio de la Nasa Jet Propulsion Laboratory (JPL). Para volar en la atmósfera marciana, el aparato debe ser extremadamente ligero y potente.

Artículos relacionados

Comentarios