Bolsafinanzas.com

Boca y su legión de colombianos, campeones del fútbol argentino


Sebastián Pérez ha sido el colombiano con menos minutos en la campaña de Boca, debido a su lesión de ligamentos que lo marginó varios meses del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Según informó el comité de la Superliga, los festejos del equipo xeneize se realizarán en el campo de juego de Gimnasia. El partido, que había sido suspendido por lluvia el pasado 29 de abril, se jugará desde las 19:15 en el estadio Juan Carmelo Zerillo y será arbitrado por Facundo Tello. Con dos partidos por delante (en la última fecha visita a Huracán) le basta con obtener un empate en alguno de esos partidos para proclamarse campeón.

Ordenan evacuar cuatro municipios de Antioquia por creciente del río Cauca
El llamado incluye a las localidades de Ituango, Briceño, Valdivia, Puerto Valdivia , Cáceres, Tarazá, Caucasia y Nechí, todas ubicadas en el departamento de Antioquia.

Este formato de Superliga, que tuvo su estreno esta temporada escindido de la Asociación del Fútbol Argentino, además ya definió que Godoy Cruz y San Lorenzo junto con Boca Juniors aseguraron sus plazas para la Copa Libertadores 2018.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble o Ezequiel Bonifacio, Brahian Alemán, Matías Gómez; y Nicolás Contín.

Campaña de Duque responde por polémicas vallas sobre venezolanos
En las vallas se lee: " No quiero vivir como venezolano; Duque Presidente, el futuro es de todos". Las valles fueron consideradas xenófobas y además no tenían permiso de la alcaldía.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitán Nández; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Abila.

"Ls Simpson": se larga la temporada número 29
Lo sabemos porque así aparece en su licencia de conducir mostrada en el episodio Duffless de la cuarta temporada . Cuando el Rey descubre esto, secuestra a Lisa , y Homero debe liderar un levantamiento feudal para salvarla.

Artículos relacionados

Comentarios