Bolsafinanzas.com

Argentina acordó con Rusia prohibir el ingreso de 2700 barras al Mundial


Este lunes, Jorge Sampaoli la hará pública.

Además del pacto rubricado entre ambos países, el Gobierno autorizó la participación de varios efectivos argentinos, tanto en el centro de cooperación policial internacional del Mundial, como en los lugares donde jugará la selección comandada por Leo Messi.

Celebramos el Día de la Enfermera — Maduro
Florence Nightingale , nació en Londres , Inglaterra en 1820, fue una mujer de brillante, considerada la madre de la enfermería moderna y fundadora de la primera escuela de enfermería en el mundo.

En la firma del acuerdo estarán presentes la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, y el embajador ruso en dicho país, Víktor Koronelli.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dio a conocer la lista de los barras que tienen prohibido viajar al mundial.

Sostendrán reunión privada el presidente de Colombia y el Papa Francisco
La canciller alemana defendió la cooperación internacional como respuesta a las crisis y elogió los acuerdos de paz en Colombia .

El Ministerio de Seguridad llegó a un acuerdo para darle a Rusia un listado de las personas que tienen prohibición de ingreso a las canchas.

Este quinteto estará coordinado por Guillermo Madero, director nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (la DNSEF es un área dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación).

Qué pasó entre Rapallini, Gago y Guillermo
Según algunas versiones el pito le habría dicho a los jugadores: "hacen tiempo, son malos y van a quedar afuera de la Copa". Y es que su bronca venía por otro lado, y no por esos 90 minutos.

Koronelli agregó que "en Rusia existe preocupación por temas de seguridad siempre".

Artículos relacionados

Comentarios