Bolsafinanzas.com

Ante ausencia de Yulimar Rojas, la colombiana Ibargüen se impuso en Shanghái


La atleta y campeona olímpica de triple salto Caterine Ibargüen ganó este sábado en la reciente competición de la Liga Diamante en Shanghái y se impuso con la mejor marca del año.

New York State: Power and bad choices
Look around your office, classroom, or subway car and statistically, you will likely be looking at one or more battered women. NYPD officials said they had not received any complaints, but would investigate thoroughly should anyone come forward.

En el podio la acompañaron las jamaicanas, Shanieka Ricketts, con 14.55, y Kimberly Williams, tercera, con 14.35.

Oribe Peralta sabe que América es un equipo de hazañas
Siboldi señaló que es un orgullo que lo comparen con entrenadores de la talla de Ricardo Ferretti y Miguel Herrera, pese a que es su primera temporada con el equipo de Santos dirigiendo Primera División.

Ibargüen había estrenado campaña el 28 de abril en Medellín con un registro de 14,54 -entonces segundo de la lista mundial- y era la favorita en el estadio de Shanghái, en ausencia de la campeona del mundo, la venezolana Yulimar Rojas. En su primer salto las marcas se ubicaron en 14,21 para Ibargüen, 14,20 para Rocketts y 14,19 para Williams. Ricketts terminó segunda con 14,55 y Williams tercera con 14,35.

Sujeto acuchilla a varios peatones en centro de París — ÚLTIMA HORA
Según Europa 1 , el hombre, cuya identidad se desconoce, grito 'Allah Akbar' ( Alá es grande ) en el momento de la agresión. Un hombre armado con un cuchillo atacó este sábado a varias personas en la zona de Ópera , en el centro de París .

El próximo 7 de junio, Caterine Ibargüen regresará a la competencia y buscará mejorar el resultado obtenido en 2017, cuando fue tercera detrás de Rojas y Olga Rypakova.

Artículos relacionados

Comentarios