Bolsafinanzas.com

Anaya, más cerca de AMLO en encuestas: GEA


Favorecer los programas universales que detonan el consumo y las economías regionales.

Serrano ha sido uno de los personajes que ha conseguido solidifcar el terrible e ineficaz modelo económico socialista del siglo XXI, y ahora existen fuertes sospechas de que trabaja con nada menos que López Obrador.

Asimismo, a la manera del primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y su Abenomics, en este ejercicio de información de su plataforma económica, López Obrador señala que tiene la intención de fomentar la competencia de más actores económicos y diseñar un plan que reanime la economía en base a estímulos fiscales.

Pole para Girolami en San Juan
Además, de manera inesperada, el campeón Agustín Canapino no podía pasar al segundo corte con el Mercedes del Sportteam. La actividad del Top Race continuará hoy a las 9.10, cuando se ponga en marcha la primera final.

"A finales de 1990 México exploró la posibilidad de concesionar aeropuertos y en aquellos momentos se llevaron a cabo diversos procedimientos concesionarios para muchos de ellos, pero se conservó el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por una razón estratégica, es el más rentable y los ingresos que genera son atractivos para el gobierno", explicó al presentar los resultados del Tianguis Turístico Mazatlán 2018. "Todos nuestros estudios públicos se encuentran disponibles en nuestro sitio de internet", publicó.

Para esto Carlos Urzúa se ha encargado en distintas ponencias a dar a conocer el proyecto económico que Morena ha preparado en caso de ganar la elección.

López Obrador habló con medios locales y nacionales del encuentro que sostendrá con el magisterio de Oaxaca este fin de semana en Gulata.

Lionel Messi no jugará contra el Levante
En la carrera por el título de máximo goleador, Messi suma 34 tantos y tiene una ventaja amplia con sus perseguidores. Si conquista la Bota de Oro, Messi ganaría su quinto premio.

Ambos sondeos indicaron una mejora en las perspectivas de Anaya desde la realización, el pasado 22 de abril, del primero de los tres debates entre los candidatos presidenciales programados por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Así como Cumplir los contratos obtenidos legalmente por empresas en las subastas de yacimientos petroleros, abrir dos nuevas refinerías de gasolina, mayor gasto en el sector educativo, crear fondos que promuevan la innovación y la tecnología, entre otros.

Además de que como parte de sus planteamientos en cuestión de políticas administrativas expuso que las compras gubernamentales de las dependencias y organismos serán centralizadas, y habrá cero opacidades en las licitaciones; las estructuras burocráticas serán compactadas, y los salarios de los altos mandos serán reducidos.

La protesta en el subte llega a la línea C
En esta jornada permitirán el libre paso de los usuarios entre las 17.30 y las 20.30 hs. y luego comenzará un paro general hasta las 23.30 hs.

Artículos relacionados

Comentarios