Bolsafinanzas.com

"A punta de votos" ganaremos elección, dice Ricardo Anaya


Tras recordar que hace un año al candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya, "le robaron" la elección "a la mala", el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que a punta de votos demostrarán que hubo fraude en el proceso electoral pasado.

Sobre la violencia, explicó que es un problema generalizado en todo el país y que está fuera de control, lo cual es responsabilidad primaria del gobierno federal.

Resaltó que la política se trata de ayudar, "de servir a los demás, no ser servirnos del poder, yo quiero ser presidente de México para servir a Saltillo, a Coahuila y a todo México, ese México que soñamos está muy cerca", subrayó.

"Mátenlo a Durán Barba" — Elisa Carrió
Pero ¿saben qué? "Mátenlo a Durán Barba, tienen mi aval" , sorprendió Carrió, segundos antes de poner fin a la entrevista. La diputada resaltó que a ella le gusta "esta adrenalina de poder sostener y acompañar en momentos de crisis".

Sobre su seguridad personal y de su equipo de campaña, Anaya indicó que quien nada debe nada teme, por lo que seguirá con su gira proselitista por todo el país.

En el auditorio del Parque "Las Maravillas", del Centro Metropolitano de Saltillo, el candidato se refirió a los ataques en contra de candidatos en distintos puntos del país y a la intervención de grupos criminales en las campañas.

Antes, en entrevista, hizo un enérgico llamado a las autoridades a garantizar que la gente pueda salir a votar en absoluta libertad el próximo 1 de julio.

Zidane rechaza haber pedido el fichaje de Neymar
En este contexto, el entrenador merengue , Zinedine Zidane , anticipó que Neymar podría jugar sin problemas junto a Cristiano Ronaldo .

Por lo que respecta a los aumentos constantes en el precio de la gasolina, Anaya Cortés culpo a la reforma fiscal, porque el 40 por ciento del su precio se va en impuestos que paga la gente.

Mientras que en el caso de la franja fronteriza hemos hecho dos compromisos: "bajar el IVA para quedar igual que del otro lado de la frontera, donde se compite directamente y también bajar el precio de la gasolina", afirmó.

Sujeto acuchilla a varios peatones en centro de París — ÚLTIMA HORA
Según Europa 1 , el hombre, cuya identidad se desconoce, grito 'Allah Akbar' ( Alá es grande ) en el momento de la agresión. Un hombre armado con un cuchillo atacó este sábado a varias personas en la zona de Ópera , en el centro de París .

Artículos relacionados

Comentarios