Bolsafinanzas.com

Perdió la batalla contra la depresión; encuentran muerto a reconocido cantante


La noche del jueves, Scott Hutchinson fue hallado muerto por la policía escocesa cerca de Edimburgo un día después de que su familia avisara sobre su desaparición. La familia del músico había denunciado su desaparición dado que habían perdido contacto con el músico. Según informó la BBC, el joven arrastraba una fuerte depresión.

La banda Frightened Rabbit es uno de los grupos escoceses más exitosos de la última década.

Descarta AMLO firmar acuerdos con la CNTE
El también candidato de los Partidos Encuentro Social y del Trabajo consideró que en torno al tema ha habido desinformación y manipulación, por lo que "no se sabe que los maestros de Oaxaca nunca se han negado a la evaluación ".

Hutchison creó la banda de rock independiente Frightened Rabbit junto a su hermano Grant. Hutchison había hablado abiertamente sobre su batalla contra la depresión a lo largo de los últimos años, una acción que, según su hermano Neil, tenía como finalidad "ayudar a otras personas en condiciones similares". El éxito no tardó en llegar y lograron posicionarse como uno de los grupos más destacados de Escocia.

Estamos preocupados por Scott, quien ha estado desparecido desde hace un rato. No viví bajo esos estándares y eso me mata. Por favor, abracen a sus seres queridos.

Ya podrás comprar el perrito robot de Boston Dynamics
Ahora fue el turno del robot humanoide Atlas, que ya es capaz hasta de salir a dar una pequeña caminata matutina . Otra de las sorpresas la dio el "perro" robot SpotMini , también de la compañía adquirida por Soft Bank.

Sin ir más lejos, el martes publicó un mensaje en sus redes que levantó las sospechas: "Me voy. Gracias".

"Era apasionado, elocuente y carismático, además de ser una de las personas más divertidas y amables que conocíamos. Amigos y familiares estarían de acuerdo en que tenía un gran sentido del humor y era una gran persona para tener cerca", expresaron.

Evacuaciones en China por presunta bomba de la Segunda Guerra Mundial
La policía se ocupó de la situación en un tiempo más rápido que en dos ocasiones previas en enero, cuando los dispositivos quedaron en una posición horizontal.

Artículos relacionados

Comentarios