Bolsafinanzas.com

Luli le pegó a Macri por la vuelta al FMI


Minutos después, la mamá de Matilda volvió a la carga y aseguró que llamar al FMI es "pan para hoy y hambre para mañana".

Necaxa deposita su confianza en Michel Leaño
En lo que respecta a la Tabla Porcentual , la cual determina el descenso, los Rayos arrancarán el próximo año futbolístico en el Apertura 2018 en la novena posición.

"Por un comentario mi Twitter se lleno de trolls de ambos lados. La grieta", escribió primero Luciana Salazar. Horas más tarde, la modelo se quejó de los "trolls" y dijo que ella no era kirchnerista ni de Cambiemos, sino que solo quería que a su país le fuera bien. ¡Solo quiero que a mi país le vaya bien! Antes de terminar, arremetió con los usuarios que le contestaron: "Una de las buenas cosas sería eliminarlos a ustedes, tal vez se podría colaborar algo en la baja del gasto público".

Se abre grieta en los límites de Tláhuac y Milpa Alta
La falla de 400 metros de largo y cuatro metros de profundidad afectó al menos a cinco viviendas. El tránsito vehicular será desviado por Mixquic.

Luego de una nueva disparada del dólar, que llegó a cotizar por encima de los $23 este martes, el presidente Mauricio Macri anunció la decisión de gestionar un crédito con el FMI.

Raptors despiden a su técnico tras otra barrida ante Cleveland
Además, otros siete entrenadores recibieron votos, entre ellos Gregg Popovich , de los San Antonio Spurs, y Brett Brown , de los Philadelphia Sixers.

Luciana Salazar se convirtió hace unos meses en madre por primera vez gracias a un vientre subrogado. Agregó que Christine Lagarde, directora gerente de la entidad, confirmó que "hoy mismo" arrancaba el trabajo conjunto para elaborar un acuerdo que le permita a la nación avanzar en su plan de crecimiento económico. En septiembre de 2003 el FMI brindó un socorro a la nación argentina por un valor de US$8.900 millones.

Artículos relacionados

Comentarios