Bolsafinanzas.com

Gonzalo Feito y su cuestionada pregunta a Javier Bardem: "Fue un piropo"


Durante la rueda de prensa posterior a la proyección de Todos lo saben, los temas cinematográficos se han dejado de lado cuando un periodista chileno le ha preguntado a Javier Bardem lo siguiente: "Javier, ¿cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?". La pregunta fue un un piropo para el actor.

Esta última colaboración del matrimonio, que hace meses ya presentaba 'Loving Pablo', no significa sin embargo que tengan previsto continuar esta dinámica de cara a un futuro.

Mujer es condenada por matar a su marido mientras este intentaba violarla
En el juicio la condenaron como "homicidio voluntario", ya que el Sudán , que permite el matrimonio de niños de más de 10 años. Al día siguiente, intentó violarla de nuevo, pero ella consiguió escaparse a la cocina, donde agarró un cuchillo .

El actor español, protagonista de "Todos lo saben" junto a Ricardo Darín, tuvo una reacción que fue muy aplaudida por el público del Festival.

La actriz zanjó la cuestión asegurando que no tiene pensado "trabajar cada dos años" con su marido.

Ya podrás comprar el perrito robot de Boston Dynamics
Ahora fue el turno del robot humanoide Atlas, que ya es capaz hasta de salir a dar una pequeña caminata matutina . Otra de las sorpresas la dio el "perro" robot SpotMini , también de la compañía adquirida por Soft Bank.

Lo que no han precisado algunos medios de prensa es que el periodista chileno que hizo la desafortunada pregunta pertenece a CQC (Caiga quien Caiga) un programa satírico conocido por los trajes negros que llevan sus presentadores, y que acostumbra a poner en situaciones complicadas o hilarantes a sus entrevistados.

El pasado martes dio comienzo la 71 edición del Festival de Cannes, un evento que inauguraron los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem en la alfombra roja. "Son el ejemplo de una pareja feliz y enamorada que puede, de manera sana y bella, separar trabajo y vida personal".

Gago reaparecerá en Boca después de siete meses de inactividad
El posible equipo que pararía Guillermo sería con Sara; Buffarini , Goñi (debut absoluto), Heredia y Mas; Chicco y Gago; Reynoso , Cardona o Maroni y Almendra; Bou .

Por lo pronto Bardem y Cruz, que están casados desde 2010 y siempre mantuvieron un perfil muy bajo respecto a su vida privada, hacen bandera de la igualdad de género.

Artículos relacionados

Comentarios