Bolsafinanzas.com

Es asesinado José Remedios, candidato de Morena


Una llamada al sistema de emergencias 911, añadió PGJE en un comunicado, alertaba sobre detonaciones por arma de fuego en el Parque Ecológico, calle Chapultepec, zona Centro de la ciudad de Apaseo el Alto, y se hablaba de personas lesionadas. - La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trabaja en el esclarecimiento del homicidio de José Remedios Aguirre Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Apaseo El Alto por Morena.

El candidato se encontraba realizando labores de proselitismo en busca del voto cuando fue baleado por hombres armados que se dieron a la fuga en un automóvil Mustang convertible color blanco con placas extranjeras.

Daniel Angelici: "Las instituciones grandes siempre salen a ganar"
El Pelusa subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se encuentra con el presidente del club y escribió. El momento fue captado por un celular y se viralizó en las redes sociales.

Hasta el momento, las autoridades de Guanajuato son las únicas que participan en las investigaciones por el asesinato, a balazos, de Aguirre Sánchez.

"Nuestro candidato acaba de fallecer víctima de un homicidio doloso en una ejecución".

Goldman Sachs y Apple lanzarán tarjeta de crédito en conjunto
Pero funcionaría como una tarjeta de crédito normal, permitiéndonos sacar dinero de cajeros y pagar con directamente con ella. La asociación entre la tecnológica y el banco de inversión, ayudaría a ambas empresas a reforzar sus negocios principales.

Asimismo, Aguirre Sánchez fue director de Seguridad Pública durante la administración del alcalde Jaime Hernández Centeno, y no pasó el examen de control de confianza, razón por la que dejó ese cargo, pero el primer edil lo sostuvo en otra responsabilidad relacionada con esa área.

Sheffield Padilla, ex alcalde de León, señaló que debido a la situación, todos los candidatos de la coalición en Guanajuato Juntos Haremos Historia suspendieron actividades de campaña hasta no contar con las garantías indispensables por parte del gobierno estatal y del gobierno federal para continuar.

Canal 13 enfrenta nuevo caso de acoso sexual
El medio habría confirmado la situación con la señal privada que informó además que este fue desvinculado de la empresa. Desde esta semana, solo aparece como director y productor ejecutivo de la teleserie nocturna en los créditos finales.

El aspirante a la gubernatura por la coalición que encabeza Morena agregó que se conduelen por el acontecimiento que estarían atentos a la respuesta del gobernador.

Artículos relacionados

Comentarios