Bolsafinanzas.com

E3 2018: Sony anuncia conferencia para el 11 de junio


Sony ya ha confirmado que la PlayStation 5 definitivamente vendrá a la par con lanzamientos, especificaciones de hardware y más, pero solo especulaciones y rumores.

La E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, California.

Ivanka Trump regresa a Jerusalem "con gran alegría" este lunes
Desde el 30 de marzo, al menos 52 palestinos murieron a manos de las fuerzas israelíes en enfrentamientos en la frontera de Gaza.

Esto hace que la presentación de la PS5 en el E3 de este año sea tan plana. Más concretamente habla de vistazos exclusivos y en profundidad de los cuatro grandes títulos, con lo que es lógico esperar nuevos tráilers y, en la mayoría de casos, raciones de gameplay.

Pero obviamente no serán los únicos juegos ya que, según el blog de PlayStation, habrá "anuncios estelares tanto de empresas third party como de desarrolladores independientes", que también tendrán su espacio en la presentación. Ahora bien, ¿el planning anunciado quiere decir que Sony no va a revelar ningún videojuego o contenido sin anunciar hasta el momento?

Tengo miedo de volver a jugar
El primero ya se retiró hace tiempo; el segundo quiere cumplir este año el sueño de conquistar el Mundial de Rusia . Neymar está en pleno proceso de recuperación tras haber sufrido una fractura en el quinto metatarsiano.

Shawn Layden, CEO de Sony Interactive Entertainment America, comentó sobre los planes de Sony E3 2018 en el podcast de "PlayStation Blogcast" (a partir del minuto 11).

La PS4 finalmente llegó al mercado en el mismo año, en noviembre de 2013.

Indocumentados no tienen aptitudes: John Kelly
El jefe de gabinete reiteró la idea de que el Departamento de Seguridad Nacional se limita a ejecutar las leyes vigentes, que establecen que el TPS es temporal, y que por tanto si los legisladores quieren cambiar las leyes deben conseguir aprobar una ley en el Congreso.

Artículos relacionados

Comentarios