Bolsafinanzas.com

Detienen a presunto homicida de candidato a alcaldía de Tenango del Aire


Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México capturaron a José Luis "N", presuntamente involucrado en la muerte de Adiel Zermann Miguel, candidato a la Alcaldía de Tenango del Aire, el pasado 4 de mayo.

El Fiscal General del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez afirmó que se habían descartado el móvil de carácter electoral, "el móvil de este crimen es un robo".

Aclaró que a partir de las investigaciones y entrevistas de algunas personas se ha podido establecer la identificación de al menos dos de las cuatro personas que pudieron haber participado en el homicidio.

Le dieron el alta a Isabel Macedo y su beba
Muchas gracias por acompañarnos", sostuvo. "Lleva el nombre de su mamá, su abuela , su bisabuela ". Cuando ambas salgan de la clínica se irán a la residencia oficial de Finca Las Costas.

De regreso a Tenango del Aire, primero distribuyó a sus acompañantes en sus domicilios y ellos estaban convencidos de que después se iría a su casa, pero no ocurrió así.

"Estas personas tenían el propósito de robarlo, el propósito era amedrentar al candidato, golpearlo, para que él mismo se dirigiera con ellos de vuelta a su casa, les abriera la puerta y consecuentemente robaran objetos de valor que tenía en su casa y que esta persona que lo conocía y lo había citado sabía de estos objetos de valor que había en el domicilio", señaló el fiscal Alejandro Gómez Sánchez. El robo es la principal línea de investigación y la indagatoria sigue para localizar a otros hombres, entre ellos un conocido de la víctima.

Esto aparentemente con el fin de intimidarlo y que posteriormente los condujera a su domicilio para robarle cosas de valor.

Dani Alves se pierde el Mundial por una lesión de ligamento cruzado
Ante esta situación, jugadores como Rafinha del Bayern Múnich o Danilo del Manchester City podrían ocupar el campo de Alves . Brasil , rival de la Selección Nacional de Fútbol en el Mundial Rusia 2018 , tendrá una sensible baja por lesión .

"Me aventuraría a decir que no es un tema de carácter electoral tampoco, sino más bien de los negocios que el candidato Rojas habría tenido con diversas personas, y es muy probable que en alguno de estos negocios pues quedó mal él o tuvo una diferencia con la persona con la cual tenía este intercambio de negocios", concluyó.

En este caso, dijo que recientemente se detuvo a un segundo implicado, mientras sobre un tercero (por quien incluso se ofrece una recompensa de 500 mil pesos, en espera de que lleve al paradero del autor intelectual del crimen) no hay avances.

Murió Hugo Romeo Guerra, ex jugador de Boca Juniors
Fue jugador de Boca , huracán y también de Almirante Brown en Arrecifes . El uruguayo oriundo de Canelones tenía 52 años .

Artículos relacionados

Comentarios