Bolsafinanzas.com

Conmemoran Día Mundial del Lupus


Ayer se realizó una feria informativa sobre esta enfermedad en pleno centro cruceño.

En una enfermedad autoinmune como el lupus, informa en su web la Sociedad Española de Reumatología (SER), el sistema inmunológico se "confunde" y no diferencia entre las partículas extrañas (antígenos) y las propias células o tejidos, y produce anticuerpos en contra de "sí mismo".

Insólito: Un perro le disparó a su amo en Estados Unidos
Remme le dijo a la policía que estaba jugando en el sofá con su perro , Balew , y lanzó al animal para quitárselo del regazo. Al contar lo ocurrido, el hombre detalló: "Me estoy mirando para ver por dónde entró la bala, y veo que me dio en la pierna.

Una encuesta realizada por la Federación Mundial del Lupus a nivel internacional con motivo del Día Mundial contra el Lupus reveló desconocimiento global sobre la enfermedad, sus síntomas y consecuencias que suelen ser mortales. Al ser parecidos a los de otros padecimientos su diagnóstico resulta difícil.

Características de la enfermedad.

Denuncia Ferriz de Con nuevo asalto; le quitaron reloj
Ferriz de Con narró que circulaba en su automóvil sobre la Calzada Ignacio Zaragozacuando un sujeto lo apuntó con un arma tipo escuadra a la cabeza.

Esta enfermedad, prosiguió, es nueve veces más frecuente en las mujeres que en los hombres, especialmente en edades reproductivas entre los 20 y 40 años. Dolor muscular, erupciones en la piel y sensibilidad al sol, algunos de los síntomas que la caracterizan (Foto: SuMédico). El primero siempre se limita a afectar la piel -se identifica por ronchas-; el segundo es generalmente más severo y puede afectar casi cualquier órgano del cuerpo; mientras que el secundario se presenta después de algún tiempo de tomar fármacos recetados para diferentes enfermedades. "Una de sus principales complicaciones son los infartos, también están los derrames pulmonares o también la pleuritis". Además, piden a las autoridades nacionales, una norma que pueda beneficiar la atención del paciente en el sistema de salud.

Gonzalo Feito y su cuestionada pregunta a Javier Bardem: "Fue un piropo"
La actriz zanjó la cuestión asegurando que no tiene pensado "trabajar cada dos años" con su marido. La pregunta fue un un piropo para el actor .

Artículos relacionados

Comentarios