Bolsafinanzas.com

Universitaria se desnuda en sustentación de tesis para protestar contra profesora


Letitia Chai, una estudiante de la Universidad Cornell (Nueva York ), sustentó su tesis en ropa interior luego de que una catedrática la criticara por haber llegado al salón en short.

Al respecto, la Universidad lanzó un comunicado expresando que Rebekah Maggor es un gran elemento para la institución, señalando que ella solo trató de transmitir un mensaje sobre la importancia del profesionalismo al hablar en público, añadiendo que se disculpó en más de una ocasión con la estudiante.

Delta Cabin Fills With Smoke, Passengers Evacuated
Denver International Airport said "minor injuries" were reported after the incident on Twitter Wednesday morning. Officials for the Atlanta-based airline said passengers used slides and over-wing exits to get off the plane.

"Creo que estaba tan desconcertada que realmente no sabía cómo responder", afirmó luego en declaraciones al periódico universitario Cornell Daily Sun.

"La profesora procedió a decirme, frente a toda mi clase, que estaba invitando a la mirada masculina lejos del contenido de mi presentación y sobre mi cuerpo", escribió Chai. Dos de sus compañeros de clase la respaldaron, pero un hombre estuvo de acuerdo con la profesora y le pidió que se vistiera de manera más conservadora para mostrar respeto.

Pierde oreja y le 'cosechan' una en su brazo
La técnica, llevada a cabo por primera vez en la Armada , es llamada sobreposición libre prelaminada de antebrazo . Entonces ella buscó otras opciones a través de la cirugía plástica.

"Mi madre es una profesora de estudios feministas, de género y sexualidad, para ella están bien mis pantalones cortos". "Ella está bien con mis pantalones cortos", le respondió la alumna.

Por más de 30 minutos hizo su presentación de esa forma y ella misma subió el video a Facebook.

Kyle Edmund se mete en cuartos del torneo de Madrid
Trataré de disfrutar y jugar a más del cien por cien para tener opciones", dijo Schwartzman . Me motiva y me hace ilusión jugar con este público. "No sé cómo se frena a Nadal .

Su presentación fue transmitida en vivo e incluso sus padres estaban mirando desde Corea.

Artículos relacionados

Comentarios