Bolsafinanzas.com

Terrible palito de Verónica Lozano para Nicole


Nicole Neumann se fue a Miami para alejarse de los escándalos y no avisó nada en su trabajo en "Cortá por Lozano" sobre su escapada.

Nicole Neumman regresó de sus vacaciones en Miami y Verónica Lozano le pasó factura cuando se reincorporó a 'Corta por Lozano' en Telefé.

Estas son las propuestas de los candidatos presidenciales para Bogotá
De la Calle Lombana crítico la posición de Petro de no aceptar los actuales diseños del metro de la administración distrital. Y Humberto de la Calle , aspirante liberal, también estará con jóvenes, esta vez los alumnos de la Universidad de los Andes.

Nicole entró al estudio con una valija y Vero le tiró: "Bienvenida a la Argentina Nicole Judith Neumann. ¿Trajiste algo acá o no trajiste nada?". La rubia respondió: "Sí, pero justo en ésa están todos los regalos de las chiquitas".

Lozano le replicó: "Los chiches ya te los robaron", haciendo alusión al rumor que surgió esta semana acerca de que Mica Viciconte utilizaba actualmente los "juguetes sexuales" que antes la modelo compartía con Fabián Cubero. "¿Repusiste los chiches?", insistió Lozano.

Hoy y mañana veremos si habrá TLCAN pronto: Guajardo
La canciller canadiense, Chrystia Freeland , expresó este jueves su optimismo sobre los trabajos, pues según ella los equipos se acercan a un acuerdo.

Sentada en el suelo, junto a la valija abierta, Vero manifestó: "Te dije, acaba de llegar, compró mucho accesorio. Y se fue sin avisar, así que le vamos a robar todo lo que trajo Nicole, todo".

"Esos son los brazaletes de la suerte", explicó Nicole sobre las pulseras que Lozano le estaba sacando. "¡Tengo tantos problemas! ¿No tenés también uno para Corcho?", reaccionó Vero, en referencia a su marido, Corcho Rodríguez, que está complicado en el caso Odebrecht. "Este fue un pago con tarjeta, ¿es extensión de Poroto?", la siguió la conductora.

Cirque du Soleil celebra a la belleza de México
El circo más famoso del mundo, sí, Cirque Du Soleil regresa a México con 'Luzia' un nuevo show que está totalmente inspirado en nuestro país.

Artículos relacionados

Comentarios