Bolsafinanzas.com

Seis Manos: el nuevo anime de Netflix inspirado en México


Durante el último año, Netflix potenció fuertemente su oferte de anime, sumando a su servicio de streaming una serie de proyectos originales.

La producción de Netflix está a cargo de Powerhouse Animation, el mismo estudio responsable de "Castlevania", la cual está basada en "Castlevania III: Dracula's Curse", videojuego clásico lanzado en 1989.

Canal 13 enfrenta nuevo caso de acoso sexual
El medio habría confirmado la situación con la señal privada que informó además que este fue desvinculado de la empresa. Desde esta semana, solo aparece como director y productor ejecutivo de la teleserie nocturna en los créditos finales.

Seis manos cuenta la historia de tres huérfanos que son habilidosos guerreros de artes marciales y que se alían con la Administración para el Control de Drogas estadounidense (DEA) y un agente federal mexicano para luchar contra al asesino de su mentor. Dan Domínguez (Captain Underpants, Spongebob Squarepants, Crash and Bernstein) también es escritor en el proyecto y la serie será dirigida por Willis Bulliner (Agents of Mayhem, guiones gráficos en Castlevania de Netflix).

Los creadores son la serie son el productor Brad Graeber y el escritor Álvaro Rodríguez (Machete).

Jesús Santrich suspende huelga de hambre y lo trasladan a casa religiosa
Hasta el momento, el partido de las Farc , al que pertenece Jesús Santrich , no se ha pronunciado sobre la suerte del integrante de esta colectividad y si va a levantar la huelga de hambre .

"Con más de 30 años de experiencia llevando la mejor manga y animé a Norteamérica, Seis manos será la primera propiedad original animada de VIZ Media", dijo Brad Woods, chief marketing officer de VIZ Media.

No sorprende el anuncio de Seis Manos como nuevo proyecto de Netflix, recordemos que la plataforma ve con muy buenos ojos a México, por algo es uno de los países fuera de Estados Unidos donde produce varios contenidos: La Casa de las Flores, Club de Cuervos, Luis Miguel, la serie (co-producción con Telemundo), por citar algunos. "Este show combina lo mejor en acción y narrativa".

Hoy y mañana veremos si habrá TLCAN pronto: Guajardo
La canciller canadiense, Chrystia Freeland , expresó este jueves su optimismo sobre los trabajos, pues según ella los equipos se acercan a un acuerdo.

John Derderian, director de Japón y Anime aseguró en un comunicado: "nuestros suscriptores mexicanos, y en general en América Latina, tienen una gran pasión por el anime. Esperamos compartir esta serie completamente única con ellos, y con la creciente comunidad de fans del anime en todo el mundo", añadió.

Artículos relacionados

Comentarios