Bolsafinanzas.com

Retiran casi 10 mil unidades de popular antigripal por error de rotulado


El Instituto de Salud Pública (ISP) informó sobre el "retiro voluntario" del mercado del producto farmacéutico Nastizol Compositum Jarabe, Reg. ISP N° F-6966, serie 68A1, del Laboratorio Bagó de Chile S.A, debido a un error en la rotulación de la cara lateral del estuche.

Para frenar la cotización, el BCRA salió a vender dólar futuro
Los precios se movieron de menor a mayor en una rueda que por momentos presentó una relativa estabilidad del tipo de cambio . Según estimaciones de operadores, vendió entre US$ 300 y 400 millones en ese mercado .

Se detectó que en la parte lateral de los envases se informa que 5 ml del jarabe contienen: paracetamol 2500 mg, clorfenamina maleato 40 mg y pseudoefedrina sulfato 600 mg.

Spot de Morena a favor de Claudia Sheinbaum deberá ser retirado: TEPJF
Los tiempos de los Partidos Políticos deben destinarse exclusivamente a las elecciones a que fueron asignados. En un comunicado, el tribunal recordó la jurisprudencia 33/2016, rubro: Radio y Televisión.

Los productos con fecha de vencimiento en 2020 fueron retirados voluntariamente desde farmacias, hospitales, clínicas y centros de salud.

Hombre cae a las vías del Metro en CDMX
Ese primer convoy tendrá que ser entregado en junio para realizar pruebas dinámicas, estáticas y de rodamiento. Dijo que para la compra de estos vehículos, el STC otorgó la licitación pública internacional a CAF en 2016 .

El medicamento, popularmente usado para descongestionar las vías respiratorias, puede producir "rinitis de rebote", y otorrinolaringólogos recomiendan no usarlo por más de 7 días seguidos. No debe administrarse tampoco en mujeres embarazadas ni en nodrizas, debido a que no hay estudios que comprueben la inocuidad del producto en el feto y el recién nacido.

Artículos relacionados

Comentarios