Bolsafinanzas.com

Polémica por el spot de TyC del Mundial: ¿es homofóbico?


De cara al Mundial Rusia 2018, el canal de deportes TyC Sports lanzó un olvidable spot publicitario que, durante la tarde del jueves revoluciona -para mal- a las redes sociales. El mismo toma como argumento principal el carácter homofóbico del gobierno del presidente ruso Vladimir Putin. "¡Estamos en problemas!.". Dicha frase, sumada a la imagen del presidente ruso y a otros mensajes que promovía el video, ofendió a la comunidad gay por el uso de los estereotipos en un momento en el que el fútbol argentino atraviesa momentos difíciles después de las denuncias por abuso. "Señor Putin: nos hemos enterado de que su país no admite las manifestaciones de amor entre hombres", comienza el clip. "¡Estamos en problemas! Y no es divertido", publicó en Twitter la Fundación Huésped, una Organización No Gubernamental que combate las enfermedades de transmisión sexual.

Fallece a los 87 años la productora de teatro, Fela Fábregas
La partida de la productora teatral provocó tristeza en el gremio, quienes expresaron a través de sus redes sociales su pésame. Los funerales de Fela Fábregas se llevarán a cabo en una agencia funeraria de Félix Cuevas , en la Ciudad de México .

El comercial hace referencia a la pasión que genera el fútbol en los hombres al momento de vivir cada partido de fútbol y lo que son capaces de hacer por este deporte. Fuertísimas críticas acusando al spot de promover la homofobia inundaron las redes. En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Alejandro Arribas fue multado tras mostrar el dedo medio a aficionados
De pasó también señaló que en caso de que este tipo de incidentes se repitan, esta Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra .

Nadal avanza a cuartos de final en Madrid; se medirá a Thiem
Thiem venció en octavos al croata Borna Coric , por 2-6, 7-6 (5) y 6-4 y después se mostró tranquilo ante su reto contra Nadal. Con una hora y 48 minutos ya se puede decir lo que ha sido el partido.

Artículos relacionados

Comentarios