Bolsafinanzas.com

Pierde oreja y le 'cosechan' una en su brazo


Los cirujanos plásticos en el William Beaumont Army Medical Center trasplantaron con éxito la nueva oreja luego de que la soldado Shamika Burrage perdió su oreja izquierda en un accidente automovilístico en 2016.

Los cirujanos plásticos cosecharon el cartílago de las costillas de Burrage para crear una nueva oreja, que comenzó a crecer debajo de la piel de su antebrazo.

La técnica, llevada a cabo por primera vez en la Armada, es llamada sobreposición libre prelaminada de antebrazo.

Algunas de las muchas ventajas de esto es que redujo la posibilidad de más cicatrices alrededor de la oreja de Burrage.

Cohen Sabban le pidió disculpas a Esmeralda Mitre: "Estoy devastado"
No obstante, Cohen Sabban insistió en ir a su casa para conversar en privado con ella. En su teléfono celular sostienen que " por ahora no va a dar declaraciones ".

"[La oreja] tendrá nuevas arterias, venas e incluso nuevos nervios, así que ella podrá sentirla", dijo Johnson en la página web de la Armada de Estados Unidos.

"Ha sido un proceso largo para todo, pero estoy de vuelta", dijo Burrage.

"Estábamos conduciendo y mi neumático delantero explotó, lo que hizo que el automóvil saliera de la carretera y pisé el freno".

Shamika viajaba con una prima, quien resultó con heridas menores, sin embargo la soldado fue expulsada del auto y sufrió heridas severas en la cabeza, fracturas en la espina dorsal y pérdida completa de la oreja izquierda.

Murió Hugo Romeo Guerra, ex jugador de Boca Juniors
Fue jugador de Boca , huracán y también de Almirante Brown en Arrecifes . El uruguayo oriundo de Canelones tenía 52 años .

"Estaba en el suelo, solo levanté la vista y (su primo) estaba allí", dijo Burrage. "Entonces recuerdo que la gente se acercó a nosotras, preguntando si estábamos bien y luego me desmayé", dijo Burrage. Entonces ella buscó otras opciones a través de la cirugía plástica.

Cuando escuchó la protesta de los médicos: dejar crecer una oreja en su brazo y luego trasplantarla a su cabeza, la dejó perpleja. "No quería hacer la reconstrucción, pero pensé un poco y llegué a la conclusión de que podría ser algo bueno", dijo la mujer tras la cirugía.

Después de enterarse del complejo procedimiento, Burrage dijo que inicialmente dudaba en si quería someterse a la operación y a todo el proceso. "Al principio tenía miedo, pero quería ver qué podía hacer".

Era joven y así no tendría que usar una prótesis artificial de por vida. "Como soldado activo se merece la mejor reconstrucción que pueda recibir", aseguró Johnson.

Esperan tener buenas ventas este día
Desde ayer por la mañana muchos negocios ya se encontraban preparando los arreglos para este 10 de mayo , los cuales andarán entre los 100 y 280 pesos, dependiendo del tamaño.

Artículos relacionados

Comentarios