Bolsafinanzas.com

Para frenar la cotización, el BCRA salió a vender dólar futuro


En un contexto en extremo volátil, el dólar a nivel mayorista cerró la jornada en 22,40 pesos, con una suba de 2 por ciento respecto al martes y tras marcar un máximo de 23,15 y un mínimo de 22,25 pesos, una variación que puso de manifiesto la dispersión que tuvo la divisa durante la fecha en el segmento en el que se mueven los grandes jugadores del mercado.

"El Tribunal intimó a que sea con carácter urgente el pedido al Banco Central, para que confirme si sucedió y que remita las actas correspondientes a directorio y las resoluciones que se adoptaron en los últimos días", explicó en diálogo con El Intransigente el abogado, Alejandro Rúa, sobre la solicitud de información al organismo que encabeza Federico Sturzenegger.

Cuomo appoints special prosecutor to look at Schneiderman allegations
Since Trump took office, Schneiderman has been cooperating with Robert Mueller's probe into Russia's role in Trump's election. He also indicted Maziarz, who had participated in a political coup against him when Schniederman was a state senator in 2009.

El Banco Central vuelve a intervenir con la venta de futuros, pero el dólar sube este miércoles 15 centavos a $ 23,09 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de Ámbito.El analista Gustavo Quintana afirmó que la autoridad monetaria "vuelve a intervenir en los mercado de futuros y el spot cae por debajo de los $ 22,60 luego de haber tocado máximos en $ 22,70".Sucede luego de que ayer el presidente Mauricio Macri anunciara el inminente regreso de la Argentina al Fondo Monetario Internacional (FMI) y de la primera intervención del Banco Central en el mercado de futuros desde que Cambiemos llegó al poder.

El volumen operado en el segmento de contado subió casi 12% a $ 790,5 millones, y en futuros del MAE se hicieron u$s 228,4 millones.

Boca Juniors es protagonista de memes tras campeonar en Argentina
Lejos de relajarse, el Mellizo dejó en claro que ya piensa en el duelo de la próxima semana frente a a Alianza Lima, que será clave para definir el futuro del Xeneize en la Copa Libertadores.

Los precios se movieron de menor a mayor en una rueda que por momentos presentó una relativa estabilidad del tipo de cambio.

En consecuencia, los precios retrocedieron hasta estabilizarse entorno a $ 22,59/22,64, un niel que se mantuvo hasta poco antes del inicio de la última media hora de operaciones.

Joven francesa muere tras ser ignorada en una llamada de emergencia
La emergencia médica fue desplazada varias horas más tarde, cuando la mujer volvió a llamar a urgencias y por fin el SAMU intervino.

En la plaza secundaria, las tasas de las terminaron a 7 días en 41,9%; a 43 días, en el 42,25%; y a 133 días, en el 40,40%. "Mientras se mantengan spread de 30 centavos, o hasta de 50 ó 70 centavos, no se podrá considerar que el mercado ha vuelto a la calma o que haya entrado en un período de mayor normalidad, por lo que esta cuestión pasa a ser lo prioritario para que abrir una nueva fase", añadieron. Ayer en promedio se valorizó en $ 29,95, según dijeron fuentes del mercado. Según estimaciones de operadores, vendió entre US$ 300 y 400 millones en ese mercado. El más largo pactado fue julio, que cerró a $ 24,50, con una tasa de 34,45%. Si bien se trata de una caída más que moderada, es la 1ra desde el viernes último cuando la suba de las tasas por parte del Banco Central derrumbó la cotización en $1,20.

Artículos relacionados

  • Cambian medida cautelar a exministro Frank De Lima

    Cambian medida cautelar a exministro Frank De Lima

    La tarde de hoy 10 de mayo, se ordenó sustituir la medida de detención preventiva contra exministro Frank de Lima . Ahora tendrá impedimento de salida del país y notificación periódicamente.
    Ariana Grande habría terminado su relación con Mac Miller por estas razones

    Ariana Grande habría terminado su relación con Mac Miller por estas razones

    Según con Radar Online , Grande y Miller seguirán apoyándose en su relación de como músicos y también como amigos. La última aparición pública de ambos fue durante una fiesta brindada por Madonna , luego de los premios Oscar.
    Película de Bardem y Cruz abre Festival de Cannes

    Película de Bardem y Cruz abre Festival de Cannes

    La película , en liza por la Palma de Oro , ya fue vendida a la distribuidora Focus Features , que la exhibirá en Estados Unidos. Este año Cannes lanzó una línea 0800 para denunciar acoso sexual y hasta estableció un sistema de guarderías para madres.
  • Amenaza de Maduro no impedirá gestión internacional — Julio Borges

    Amenaza de Maduro no impedirá gestión internacional — Julio Borges

    Nicolás Maduro ha acusado en reiteradas oportunidades a Julio Borges de pedir sanciones a los Gobiernos del mundo contra Venezuela .
    Llama Ricardo Anaya a respetar resultados de elecciones

    Llama Ricardo Anaya a respetar resultados de elecciones

    Una de las formas, dijo, será impulsando la actividad turística en Tampico y Madero, además de apoyar la modernización de la Refinería Madero y la ampliación del puerto de Altamira, acciones, que impulsarán el empleo que se requiere.
    Boca empató en La Plata y gritó campeón

    Boca empató en La Plata y gritó campeón

    Boca tuvo un arranque demoledor en el torneo con ocho victorias consecutivas. El volante no festejó el gol y juntó las manos en señal de perdón.
  • Boca se consagró Bicampeón

    Boca se consagró Bicampeón

    Con la vuelta de la Superliga Argentina superó a Sebastián Battaglia , con 17 consagraciones (todas como jugador). De esta manera, Boca alcanzó su 33° título de Primera división: 6 en la era amateur y 27 en el profesionalismo.
    Coppa Italia, Milan-Juve: Marchisio alza il trofeo e 'saluta'

    Coppa Italia, Milan-Juve: Marchisio alza il trofeo e 'saluta'

    IN MEZZO A GIOCHI DI POTERE - Il contratto del portiere così è diventato un banco di prova per misurare i nuovi rapporti di forza. Tutti i portieri sono soggetti a brutte figure, ritengo ingiusto che adesso Donnarumma venga sottoposto al linciaggio.
    Arda Turan agredió a un árbitro y es suspendido 16 partidos

    Arda Turan agredió a un árbitro y es suspendido 16 partidos

    La suspensión y la multa constituyen una sanción récord para un jugador en el campeonato de aquel, según los medios de comunicación.
  • Xiaomi Redmi S2 Launching Today

    Xiaomi Redmi S2 Launching Today

    As mentioned earlier, the phone will come in two variants- 3GB RAM + 32GB inbuilt storage and 4GB RAM + 64GB inbuilt storage. On the flip side it has a smaller battery capacity of 3080mAh compared with 4000 mAh offered with Redmi Note 5 phones.
    Cirque du Soleil celebra a la belleza de México

    Cirque du Soleil celebra a la belleza de México

    El circo más famoso del mundo, sí, Cirque Du Soleil regresa a México con 'Luzia' un nuevo show que está totalmente inspirado en nuestro país.
    ¡Entérate! Benfica planea vender a Raúl Jiménez

    ¡Entérate! Benfica planea vender a Raúl Jiménez

    El presidente de las Águilas , Luis Felipe Vieira fue quien dio a conocer sobre la propuesta que tuvieron, aunque no señaló qué equipo fue el que levantó la mano por el delantero mexicano.

Comentarios