Bolsafinanzas.com

Notas millonarias: estos son los 10 músicos más ricos del Reino Unido


Con 820 millones de libras en sus bolsillos, Paul McCartney junto a su esposa Nancy Shevell, se encuentran en la cima de los músicos británicos más ricos de este 2018 según "La lista de ricos" de The Sunday Times.

Seis Manos: el nuevo anime de Netflix inspirado en México
Esperamos compartir esta serie completamente única con ellos, y con la creciente comunidad de fans del anime en todo el mundo", añadió.

El tercer lugar corresponde al grupo irlandés U2 con una fortuna grupal de 780 millones de dólares, seguido de Elton John con 400 millones de dólares y el cantante Mick Jagger de The Rolling Stones en el cual su fortuna se estima a 350 millones de dólares.

Lewandowski lidera la lista previa de Polonia al Mundial
Antes de viajar a Rusia, Polonia disputará dos amistosos, el 8 de junio contra Chile en Poznan y el 12 ante Lituania en Varsovia. Colombia y Polonia se medirán el 24 de junio en Kazán en juego de la segunda fecha del Grupo H del Mundial.

La nómina continúa con otro de los Stones, Keith Richards, Olivia y Dhani Harrison (ex mujer e hijo de George Harrison), Ringo Starr, el coreógrafo irlandés Michael Flatley y Sting. La sigue Ed Sheeran, con 80 millones de libras (US$107.869.146) y Harry Styles, el cantante de One Direction con 50 millones de libras (US$67.386.309).

Danna Paola festejó en bañador llegar a los 5 millones
Por lo que la recreación de este meme de Danna como 'María Belén' ya está por todos lados , pues le salió igualito que cuando era pequeña.

Dentro de los diez primeros están también Louis Tomlinson, Little Mix, Zayn Malik, Sam Smith, Jessie J, Winston Marshall y Rita Ora.

Artículos relacionados

Comentarios