Bolsafinanzas.com

Murió Hugo Romeo Guerra, ex jugador de Boca Juniors


Pasada la medianoche, Guerra falleció producto de una anomalía cardíaca.

El uruguayo oriundo de Canelones tenía 52 años.

Para frenar la cotización, el BCRA salió a vender dólar futuro
Los precios se movieron de menor a mayor en una rueda que por momentos presentó una relativa estabilidad del tipo de cambio . Según estimaciones de operadores, vendió entre US$ 300 y 400 millones en ese mercado .

Según informó prensa local de Arrecifes, Guerra, radicado en esa ciudad de la provincia de Buenos Aires, falleció mientras dormía. Comenzó su carrera como futbolista a principio de los 80 en su país, donde vistió las camisetas de Peñarol, Colón, El Tanque Sisley y Nacional.

Después de Boca, Guerra pasó a jugar a Huracán donde estuvo de 1997 a 1998, Ferro (1998-1999), Brown de Arrecifes (1999-2001), Atlético Tucumán (2001-2002) y Tiro Federal (2002-2003), Juventud de Pergamino y Unión Apeadero de Saladillo del Torneo Argentino C. Fue jugador de Boca, huracán y también de Almirante Brown en Arrecifes. Formó parte del plantel campeón de 1993/94. "Mi más sentido pésame para su familia y amigos", remarcó el exjugador de Boca 'Mono' Navarro Montoya.

Cambian medida cautelar a exministro Frank De Lima
La tarde de hoy 10 de mayo, se ordenó sustituir la medida de detención preventiva contra exministro Frank de Lima . Ahora tendrá impedimento de salida del país y notificación periódicamente.

Los restos de Hugo Romeo Guerra recibirán el último adiós este viernes en un en velatorio de Arrecifes y serán sepultados por la tarde.

Jaguares pierde parcialmente 3-0 ante Boston River de Uruguay
Boston River generó la primera instancia de ataque recién a los 15 minutos de juego con un córner que ejecutó en corto y malogró. Boston River comenzaba a soñar con la posibilidad de seguir en la Copa Sudamericana ya que tenía un gol de visitante.

Artículos relacionados

Comentarios