Bolsafinanzas.com

Martín Fierro polémico: Mirtha Legrand pide una nueva votación de su terna


La explicación de Luis Ventura fue que como la señora ganó el año pasado el Martín Fierro de brillantes, ya no podía estar incluída en esa terna. "Ella participa en el rubro de Mejor Programa y también en el Martín Fierro de la gente, donde participan todos los que ganaron el de Oro", aseguró en Los Ángeles de la Mañana.

En una entrevista con el portal Tele Bajo Cero, la conductora aclaró "ya sabía" que no iba a estar entre los nominados pero advirtió que "estuvo mal comunicado".

Fallece a los 87 años la productora de teatro, Fela Fábregas
La partida de la productora teatral provocó tristeza en el gremio, quienes expresaron a través de sus redes sociales su pésame. Los funerales de Fela Fábregas se llevarán a cabo en una agencia funeraria de Félix Cuevas , en la Ciudad de México .

"Recién terminé de hablar con Mirtha estaba muy enojada".

"Lo que reprocho es que en estas nuevas nominaciones APTRA debió comunicar a sus socios que yo estaba fuera de concurso por mi trayectoria y la cantidad de Martin Fierro ganados", explicó Mirtha, y lanzó un palito: "¡Eso provocó algunos comentarios adversos que me perjudicaron!".

Martín Vizcarra: Alza de ISC a bebidas azucaradas busca cuidar la salud
El tabaco pasará de tener una tasa de 0,18 soles (0,05 dólares) por cigarrillo a una de 0,26 soles (0,08 dólares), lo que supone un incremento del 44 %.

Acerca de las novedades que va a traer este año la emisión especial de la entrega, Ventura señaló que van a tener un escenario en la calle (si el clima lo permite) y dos shows internacionales con Carlos Rivera y Lali Espósito: "Van a ser 500 invitados en una fiesta con mucho lujo, con grandes tomas aéreas desde la terraza del hotel, con drones y posiblemente dos helicópteros. Lo que hubiera correspondido es que Ventura lo hubiera difundido correctamente", dijo Mirtha al portal Tvbajoscero.

Reveló que las autoridades de APTRA le propusieron poner una estatua de ella en la puerta, a modo de homenaje: "Agradezco el gesto, pero aún no lo aprobé". Me negué. Espero no lo haga.

Joven francesa muere tras ser ignorada en una llamada de emergencia
La emergencia médica fue desplazada varias horas más tarde, cuando la mujer volvió a llamar a urgencias y por fin el SAMU intervino.

Artículos relacionados

Comentarios