Bolsafinanzas.com

Le dieron el alta a Isabel Macedo y su beba


Las mismas fuentes precisaron ayer que la esposa y la hija recién nacida del gobernador Juan Manuel Urtubey iban a ser dadas de alta durante la mañana de hoy, pero a última hora de anoche anunciaron la postergación. La bebé pesó 2,740 kg y midió 46,5 cm. Se llama Isabel, pero le decimos Belita. "Felices, una princesa. Muchas gracias por acompañarnos", sostuvo. "Lleva el nombre de su mamá, su abuela, su bisabuela".

La madrina sería Gisela Dulko, la mejor amiga de Macedo -quien recientemente tuvo un hijo junto al futbolista Fernando Gago-, mientras que no había trascendido quién sería el padrino. Con un gesto de "más o menos" con la mano, la actriz respondió las dudas de todos.

Canal 13 enfrenta nuevo caso de acoso sexual
El medio habría confirmado la situación con la señal privada que informó además que este fue desvinculado de la empresa. Desde esta semana, solo aparece como director y productor ejecutivo de la teleserie nocturna en los créditos finales.

En ese momento, Isabel aseguró que el mandatario salteño "se encarga de todo", y recordó que "la primera noche, cuando nos conocimos", él ya estaba decidido a casarse con la actriz.

Cuando ambas salgan de la clínica se irán a la residencia oficial de Finca Las Costas.

Hoy y mañana veremos si habrá TLCAN pronto: Guajardo
La canciller canadiense, Chrystia Freeland , expresó este jueves su optimismo sobre los trabajos, pues según ella los equipos se acercan a un acuerdo.

Urtubey, con su hija en brazos. "Bienvenida Isabelita de mi corazón", escribió la actriz, junto a una tierna foto desde la habitación de la clínica. Además, Urtubey publicó en la red social la carita de Isabelita.

Operación Renta 2018: Este viernes comienza la devolución de impuestos
Los contribuyentes que deseen consultar respecto de su situación, deben acercarse a las instituciones que efectúan la retención correspondiente para aclararlas.

Artículos relacionados

Comentarios