Bolsafinanzas.com

La Policía australiana investiga el asesinato de siete personas


La policía fue llamada a la propiedad rural en Osmington alrededor de las 05:15 horas locales y encontró los cuerpos de tres adultos y cuatro niños, reportó el diario The Sydney Morning Herald.

Los restos corresponden a cuatro menores de edad y tres adultos.

Según las primeras investigaciones, las siete personas fueron abatidas a tiros. Medios australianos señalaron que las primeras pericias indicarían que podría tratarse de un caso de violencia familiar. Dos de los adultos eran los abuelos.

El papa Francisco hablará por videoconferencia con la Villa 31
Me bautizó, casó a mis padres, era hincha de Racing". "Es muy emocionante tener la sede de Scholas en el barrio 31 ". Miren a las raíces de sus pueblos y su familia . "Tomen esas raíces y den el paso adelante", sentenció.

El jefe comisionado de la Policía del Estado de Australia Occidental, Chris Dawson, no detalló cómo murieron las víctimas, pero señaló que se habían encontrado dos armas de fuego junto a los cadáveres, en los que se apreciaban heridas de bala. Las otras dos fueron encontradas al aire libre.

Según informaron, el hallazgo de produjo en la pequeña localidad de Osmington.

Libby Mettam, diputada local, habló de una "conmoción enorme" que afecta a toda la localidad. La vecina y exconcejala Felicity Haynes contó que la familia se había mudado hacía solo tres años al pueblo. "Es una familia muy querida, una parte importante de nuestra comunidad".

YouTube anuncia segunda temporada de 'Cobra Kai', la secuela de 'Karate Kid'
Ante este éxito, YouTube anunció que esta producción tendrá una segunda temporada que llegará en el 2019. YouTube Red es un servicio que no está disponible en Latinoamérica, a excepción de México.

"Es lamentable que todo pudiera destrozarse tan rápido", agregó.

Osmington está situada a unos 270 kilómetros de Perth, la única gran ciudad en la costa oeste de Australia, en el valle del río Margaret.

La localidad solo está compuesta por un par de calles, granjas y viñedos y solo cuenta con 135 habitantes. En la región hay muchos alojamientos y restaurantes debido al gran número de turistas que pasa allí los fines de semana.

Estas son las propuestas de los candidatos presidenciales para Bogotá
De la Calle Lombana crítico la posición de Petro de no aceptar los actuales diseños del metro de la administración distrital. Y Humberto de la Calle , aspirante liberal, también estará con jóvenes, esta vez los alumnos de la Universidad de los Andes.

El primer ministro de Australia Occidental, Mark McGowan, se mostró conmovido por el múltiple crimen. Como consecuencia, el país endureció notablemente la ley de tenencia de armas.

Artículos relacionados

Comentarios