Bolsafinanzas.com

Kyle Edmund se mete en cuartos del torneo de Madrid


El número uno del mundo, el español Rafael Nadal rechazó la condición de favorito en el Mutua Madrid Open que ha ganado en cinco ocasiones, a pesar de los buenos resultados obtenidos en los torneos del Masters 1000 de Montecarlo y Barcelona.

En caso de ganar, el adversario de Nadal el jueves, por los octavos de final, será su compatriota Feliciano López o el argentino Diego Schwartzman (13° cabeza de serie). Luego acabó sonriente, a pesar del duro varapalo.

Para frenar la cotización, el BCRA salió a vender dólar futuro
Los precios se movieron de menor a mayor en una rueda que por momentos presentó una relativa estabilidad del tipo de cambio . Según estimaciones de operadores, vendió entre US$ 300 y 400 millones en ese mercado .

En tanto que el belga David Goffin hizo valer los pronósticos derrotando con categoría al holandés Robin Haase en solo dos sets, por marcadores de 7-5 y 6-3; mientras que el sudafricano Kevin Anderson avanzó a los octavos de final, venciendo al kasajo Mijaíl Kukushkin en un partido que culminó 5-7, 7 (7)-6 (3) y 6-2. Fernando Verdasco cedió ante Leonardo Mayer, Roberto Bautista contra Philipp Kohlschreiber ante el que desperdició una bola de partido, y Albert Ramos con Pablo Cuevas. Me motiva y me hace ilusión jugar con este público. "No sé cómo se frena a Nadal. Trataré de disfrutar y jugar a más del cien por cien para tener opciones", dijo Schwartzman.

En cuanto a Juan Martín Del Potro, que retornó al circuito anteayer luego de 40 días de descanso tras haber sido campeón en Acapulco e Indian Wells, y superó en la ronda inicial al bosnio Damir Dzumhur por un doble 6-3 y 6-3, se enfrentará hoy con el serbio Dusan Lajovic, quien eliminó del torneo al francés Richard Gasquet. "Edmund es un jugador que saca muy bien, ha mejorado mucho desde el fondo de pista".

Diputados argentinos bloquean suba de tarifas públicas de Macri
Lo hizo con respaldo de Argentina Federal, el bloque de los gobernadores , que dio quórum y la aprobó sin discursos. Mario Negri señaló que el Congreso no tiene potestad para fijar una política tarifaria.

Con esta nueva victoria, Rafa llegó a cuartos de final donde lo espera el peligroso Dominic Thiem, pero el español confía en su gran nivel sobre polvo de ladrillo, donde lleva 21 triunfos de manera consecutiva, y en la que se convirtió en el único jugador en encadenar 50 sets consecutivos a su favor, rompiendo la marca del mencionado tenista estadounidense, de 1984.

Raúl Araiza se gritonea en pleno programa en vivo con Andrea Legarreta
Fuentes cercanas a la producción aseguraron que " El Negro " escuchó cuando Legarreta comentaba con Montijo que la sección conducida por su compañero " estaba de flojera ".

Artículos relacionados

Comentarios