Bolsafinanzas.com

Islandia, primera selección en dar la lista de 23 para el Mundial


Islandia ganó su grupo y clasificó de manera directa a su primer mundial, dejando a los croatas en segundo lugar. En ese certamen, la escuadra dirigida por Heimir Hallgrímson compartirá el Grupo D con Argentina, Nigeria y Croacia, a la expectativa de hacer una de las sorpresas del torneo al igual que en la Eurocopa 2016. Su debut será contra la Albiceleste el 16 de junio a las 7:00 horas (de Guatemala).

Hannes Halldórson, Runar Runarsson y Frederik Schram.

Hermano de ciclista alemán desaparecido denuncia posible ejecución
La Fiscalía General de Chiapas ya investiga los dos casos como homicidios y no como accidentes, cosa que se pensaba al principio. El Fiscal explicó que el cuerpo fue hallado la noche del 26 de abril en el kilómetro 158 de la Carretera San Cristóbal-Ocosingo.

Johann Gudmunsson, Birkir Bjarnason, Arnór Traustason, Emil Hallfredsson, Gylfi Sigurdsson, Olafur Skúlason, Rúrik Gíslason y Aron Gunnarson.

Delanteros: Alfreð Finnbogason (Augsburg), Björn Bergmann Sigurðarson (Rostov), Jón Daði Böðvarsson (Reading), Albert Guðmundsson (PSV).

Cohen Sabban le pidió disculpas a Esmeralda Mitre: "Estoy devastado"
No obstante, Cohen Sabban insistió en ir a su casa para conversar en privado con ella. En su teléfono celular sostienen que " por ahora no va a dar declaraciones ".

España, aplazará tres días más el anuncio de su lista, para el lunes 21 de mayo, mientras que Polonia ofreció una preconvocatoria encabezada por Robert Lewandowski, pero destacan las ausencias de Taras Romanczuk y Mariusz Stepinski.

Kyle Edmund se mete en cuartos del torneo de Madrid
Trataré de disfrutar y jugar a más del cien por cien para tener opciones", dijo Schwartzman . Me motiva y me hace ilusión jugar con este público. "No sé cómo se frena a Nadal .

Artículos relacionados

Comentarios