Bolsafinanzas.com

Hermano de ciclista alemán desaparecido denuncia posible ejecución


Por otra parte, se dirigió a la comunidad ciclista de Chiapas, México y el mundo, a quienes reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de fortalecer las investigaciones para esclarecer lo sucedido a Holger Frank Hagenbusch y Crzystof Chmielewski, de nacionalidad alemana y polaca respectivamente, además de hacer patente la convicción de atender y fomentar esta valiosa actividad como un segmento turístico de alto potencial.

La Fiscalía de Chiapas informó que los cuerpos de los ciclistas Holger Franz Hagenbush, de origen alemán, y Crszytoff Chmielewki, de origen polaco, presentan evidencias de que el homicidio fue intencional y podría deberse a un posible asalto.

A través de su cuenta de Facebook informó que Holger "nunca llegó a Ciudad del Carmen", pues desde que estaba en San Cristóbal de las Casas, perdieron su rastro "y no hemos encontrado señal de él".

Danna Paola festejó en bañador llegar a los 5 millones
Por lo que la recreación de este meme de Danna como 'María Belén' ya está por todos lados , pues le salió igualito que cuando era pequeña.

El Fiscal explicó que el cuerpo fue hallado la noche del 26 de abril en el kilómetro 158 de la Carretera San Cristóbal-Ocosingo.

La Fiscalía General de Chiapas ya investiga los dos casos como homicidios y no como accidentes, cosa que se pensaba al principio.

Mario Carlos Culebro Velasco, titular de la Secretaría General de Gobierno, destacó el compromiso del gobierno estatal en agotar los procesos de investigación científica, incluidos los análisis de ADN y las pruebas de campo de rigor, a fin de acreditar la plena identidad de los cuerpos, así como las causas de su fallecimiento.

Estas son las propuestas de los candidatos presidenciales para Bogotá
De la Calle Lombana crítico la posición de Petro de no aceptar los actuales diseños del metro de la administración distrital. Y Humberto de la Calle , aspirante liberal, también estará con jóvenes, esta vez los alumnos de la Universidad de los Andes.

Los ciclistas pretendían viajar hacia la península cuando fueron reportados como desaparecidos.

A finales de abril, el hermano del ciclista inició la búsqueda en Facebook, derivado a la falta de comunicación y por no tener noticias.

Las autoridades de la entidad chiapaneca aseguraron que los ciclistas habían caído a un barranco.

Xiaomi Redmi S2 Launching Today
As mentioned earlier, the phone will come in two variants- 3GB RAM + 32GB inbuilt storage and 4GB RAM + 64GB inbuilt storage. On the flip side it has a smaller battery capacity of 3080mAh compared with 4000 mAh offered with Redmi Note 5 phones.

Artículos relacionados

  • Murió Hugo Romeo Guerra, ex jugador de Boca Juniors

    Murió Hugo Romeo Guerra, ex jugador de Boca Juniors

    Fue jugador de Boca , huracán y también de Almirante Brown en Arrecifes . El uruguayo oriundo de Canelones tenía 52 años .
    Terrible palito de Verónica Lozano para Nicole

    Terrible palito de Verónica Lozano para Nicole

    Sentada en el suelo, junto a la valija abierta, Vero manifestó: "Te dije, acaba de llegar, compró mucho accesorio. La rubia respondió: "Sí, pero justo en ésa están todos los regalos de las chiquitas".
    Boca Juniors logra un nuevo título en la liga argentina de fútbol

    Boca Juniors logra un nuevo título en la liga argentina de fútbol

    Los jugadores de Boca celebraron el título en el vestuario con un nuevo tema, dedicado a River . Carlitos Tévez celebra el título de regreso a Boca .
  • Reportan tiroteo en una escuela secundaria de California

    Reportan tiroteo en una escuela secundaria de California

    Además, las autoridades agregaron que sus agentes han registrado el campus y "la escuela está despejada. Hasta ahora, no hay evidencia de crimen", sin embargo, la investigación todavía en curso.
    Esperan tener buenas ventas este día

    Esperan tener buenas ventas este día

    Desde ayer por la mañana muchos negocios ya se encontraban preparando los arreglos para este 10 de mayo , los cuales andarán entre los 100 y 280 pesos, dependiendo del tamaño.

    Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
  • Bella Hadid y The Weeknd exhiben su amor con un beso

    Bella Hadid y The Weeknd exhiben su amor con un beso

    Hay imágenes que no requieren de palabras para ser explicadas y las últimas fotos que les han hecho a Bella Hadid y The Weeknd pertenecen a ese grupo.
    Canal 13 enfrenta nuevo caso de acoso sexual

    Canal 13 enfrenta nuevo caso de acoso sexual

    El medio habría confirmado la situación con la señal privada que informó además que este fue desvinculado de la empresa. Desde esta semana, solo aparece como director y productor ejecutivo de la teleserie nocturna en los créditos finales.
    Jesús Santrich suspende huelga de hambre y lo trasladan a casa religiosa

    Jesús Santrich suspende huelga de hambre y lo trasladan a casa religiosa

    Hasta el momento, el partido de las Farc , al que pertenece Jesús Santrich , no se ha pronunciado sobre la suerte del integrante de esta colectividad y si va a levantar la huelga de hambre .
  • "Espero que Boca ponga todo frente a Huracán" — Holan

    Los otros aspirantes son Independiente (46 y +11), Racing (45 y +16) y Talleres (45 y +13). "Extrañamente al final del campeonato hubo un desorden absoluto .
    Boca se consagró Bicampeón

    Boca se consagró Bicampeón

    Con la vuelta de la Superliga Argentina superó a Sebastián Battaglia , con 17 consagraciones (todas como jugador). De esta manera, Boca alcanzó su 33° título de Primera división: 6 en la era amateur y 27 en el profesionalismo.
    Fallece a los 87 años la productora de teatro, Fela Fábregas

    Fallece a los 87 años la productora de teatro, Fela Fábregas

    La partida de la productora teatral provocó tristeza en el gremio, quienes expresaron a través de sus redes sociales su pésame. Los funerales de Fela Fábregas se llevarán a cabo en una agencia funeraria de Félix Cuevas , en la Ciudad de México .

Comentarios