Bolsafinanzas.com

Guatemala insta a Suecia y Venezuela a retirar a sus embajadores


Según el comunicado del Gobierno dado a conocer por la noche, Kompass así como Salcedo "en el desempeño de sus funciones han asumido actitudes que derivan en injerencia en asuntos internos del Estado de Guatemala y no acorde a la política exterior del país". El expresidente Otto Pérez Molina fue quien le recibió sus credenciales.

El gobierno de Guatemala solicitó por la vía diplomática el cambio del embajador de Suecia en el país, Anders Kompass y de la embajadora de Venezuela, Elena Alicia Salcedo Poleo.

Hoy y mañana veremos si habrá TLCAN pronto: Guajardo
La canciller canadiense, Chrystia Freeland , expresó este jueves su optimismo sobre los trabajos, pues según ella los equipos se acercan a un acuerdo.

"Todos saben perfectamente que, en cierto momento, el embajador Kompass llamó a toda la sociedad guatemalteca corrupta, y eso no es algo que aceptemos, ni toleraremos, porque así no es", dijo a los periodistas.

Añadió que "nadie está siendo expulsado, ni declaramos a nadie que no sea Grata".

Xiaomi Redmi S2 Launching Today
As mentioned earlier, the phone will come in two variants- 3GB RAM + 32GB inbuilt storage and 4GB RAM + 64GB inbuilt storage. On the flip side it has a smaller battery capacity of 3080mAh compared with 4000 mAh offered with Redmi Note 5 phones.

La posición del gobierno del presidente Jimmy Morales ocurre en medio de la tensión que el gobernante mantiene con el exjuez colombiano Iván Velásquez, jefe de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig), un ente adscrito a la ONU.

Respecto a la petición del diplomático sueco, el ombdusman dijo que "ninguna sociedad avanza insultando a sus aliados" y que la "insólita" decisión del Gobierno guatemalteco es "una lamentable manifestación de ingratitud para con la cooperación solidaria". "Esto en otras palabras exige una medicina fuerte, y creo que en Guatemala esta medicina se llama CICIG", subrayó.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Artículos relacionados

Comentarios