Bolsafinanzas.com

Goldman Sachs y Apple lanzarán tarjeta de crédito en conjunto


La idea según el reporte es que Apple mediante Apple Pay pueda lanzar su propia tarjeta de crédito, con el respaldo financiero para consumidores de Sachs, Marcus.

Apple podría estar preparando en el lanzamiento de su propia tarjeta de crédito, la cual saldría en convenio con Goldman Sachs, reporta The Wall Street Journal. La asociación entre la tecnológica y el banco de inversión, ayudaría a ambas empresas a reforzar sus negocios principales.

Pierde oreja y le 'cosechan' una en su brazo
La técnica, llevada a cabo por primera vez en la Armada , es llamada sobreposición libre prelaminada de antebrazo . Entonces ella buscó otras opciones a través de la cirugía plástica.

La noticia llega mientras Apple enfoca su atención en su negocio de servicios que incluye App Store, pagos móviles y transmisión de música. La empresa de Tim Cook ya se había adentrado en el mundo financiero con Apple Pay, un servicio de pago que genera ingresos a la tecnológica por cada operación.

Esta tarjeta haría uso del branding de Apple Pay y podría ser desvelada el próximo año, según las fuentes consultadas por el periódico.

YouTube anuncia segunda temporada de 'Cobra Kai', la secuela de 'Karate Kid'
Ante este éxito, YouTube anunció que esta producción tendrá una segunda temporada que llegará en el 2019. YouTube Red es un servicio que no está disponible en Latinoamérica, a excepción de México.

Por el momento no han trascendido detalles sobre las características de esta futura tarjeta de crédito.

Sin embargo, esta sinergia entre ambos líderes en sus respectivas áreas no es del todo nueva, pues desde hace años exploraron la posibilidad de ofrecer a los clientes para accedieran a los productos Apple por medio de créditos otorgados por Goldman Sachs. Pero funcionaría como una tarjeta de crédito normal, permitiéndonos sacar dinero de cajeros y pagar con directamente con ella.

Kyle Edmund se mete en cuartos del torneo de Madrid
Trataré de disfrutar y jugar a más del cien por cien para tener opciones", dijo Schwartzman . Me motiva y me hace ilusión jugar con este público. "No sé cómo se frena a Nadal .

Artículos relacionados

Comentarios