Bolsafinanzas.com

Fallece a los 87 años la productora de teatro, Fela Fábregas


El productor teatral Juan Torres lamentó el fallecimiento de la productora Fela Fábregas, ocurrido este jueves, por causas que aún se desconocen. "Fue al mediodía, fue un paro cardiorrespiratorio, acababa de cumplir 87 años el 22 de marzo; tuvo una vida muy generosa, larga, la abrazo y estamos toda la familia con un profundo dolor", expresó su hijo.

Rafaela Fábregas nació en Nuevo Laredo en y en 1951 se casó con Manolo Fábregas, quien sería conocido como el Señor Teatro y falleciera en febrero de 1996; tuvieron cinco hijos: Manuel, Virginia, Martha, y los actores Rafael y Mónica Sánchez Navarro.

Eva Cadena intercepta a AMLO y le entrega su libro "La Traición"
Fuentes el primer círculo de López Obrador informaron a La Silla Rota que se logró identificar a tres hombres quienes propiciaron que Cadena y el candidato se encaren.

"La noticia es que sí, falleció mi madre".

La partida de la productora teatral provocó tristeza en el gremio, quienes expresaron a través de sus redes sociales su pésame. La llamada "Mujer Teatro" tenía 87 años de edad.

Diputados argentinos bloquean suba de tarifas públicas de Macri
Lo hizo con respaldo de Argentina Federal, el bloque de los gobernadores , que dio quórum y la aprobó sin discursos. Mario Negri señaló que el Congreso no tiene potestad para fijar una política tarifaria.

Martha Sánchez Navarro, hija de los promotores teatrales Fela y Manolo Fábregas publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en torno a esta sensible perdida.

Los funerales de Fela Fábregas se llevarán a cabo en una agencia funeraria de Félix Cuevas, en la Ciudad de México.

Superliga: Vélez venció a Colón de Santa Fe en la reanudación
El cotejo será controlado por Andrés Merlos y se disputará en el Brigadier López que tendrá las puertas cerradas para los hinchas. Y en el duelo que los enfrentó este jueves, el Fortín salió vencedor 1-0 en Santa Fe.

Artículos relacionados

Comentarios