Bolsafinanzas.com

"Espero que Boca ponga todo frente a Huracán" — Holan


Antes, el DT había insinuado que el Xeneize podía resignar los puntos ante el Globo para perjudicarlos: "Claro que Boca tiene que estar preocupado porque depende de Palmeiras para avanzar en la Libertadores actual". Los otros aspirantes son Independiente (46 y +11), Racing (45 y +16) y Talleres (45 y +13).

"Extrañamente al final del campeonato hubo un desorden absoluto. La misma preocupación que Boca tiene con Palmeiras es la que tengo yo". "Es algo que viví en el hockey, pero en fútbol profesional nunca pensé que lo iba a vivir", señaló.

Polémica por el spot de TyC del Mundial: ¿es homofóbico?
En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. Fuertísimas críticas acusando al spot de promover la homofobia inundaron las redes.

"Hay que ganar, empatar o perder desde la cancha, no sentado en la conferencia de prensa", prosiguió Ábila, quien se refirió a su pasado como jugador del 'Globo': "Por sentimiento y como amigo y conocido de los chicos que están ahí, quiero que a Huracán siempre le vaya bien". Nosotros llegamos el jueves a las 5 y media de la mañana y el domingo jugamos a la 1 de la tarde, espero que en próximos torneos sea todo más justo para todos.

Además, Holan evaluó que "lo que da seguridad al sistema es que las leyes sean parejas para todos ya que traen un manto de tranquilidad para todos los actores del sistema". En la previa a esta definición, Ariel Holan habló en conferencia y se molestó con la organización. "El partido ante Millonarios es más trascendente que el de Unión" aseguró.

Xiaomi Redmi S2 Launching Today
As mentioned earlier, the phone will come in two variants- 3GB RAM + 32GB inbuilt storage and 4GB RAM + 64GB inbuilt storage. On the flip side it has a smaller battery capacity of 3080mAh compared with 4000 mAh offered with Redmi Note 5 phones.

Vale recordar que esta no es la primera vez que se sospecha de la influencia de Boca sobre la AFA. Si bien el titular del conjunto de Núñez, Rodolfo D'Onofrio, intentó desarticular esta idea, todo surgió cuando el entrenador Marcelo Gallardo alertó que debían estar con la "guardia alta", algo a lo que se subieron muchos actores vinculados al "Millonario", que se sintieron perjudicados por arbitrajes más de una vez.

Llama Ricardo Anaya a respetar resultados de elecciones
Una de las formas, dijo, será impulsando la actividad turística en Tampico y Madero, además de apoyar la modernización de la Refinería Madero y la ampliación del puerto de Altamira, acciones, que impulsarán el empleo que se requiere.

Artículos relacionados

Comentarios