Bolsafinanzas.com

Esperan tener buenas ventas este día


Laura Sánchez, quien tiene un expendio en la explanada zona Centro de este municipio, refirió que el pasado 14 de febrero durante el festejo del Día del Amor y la Amistad, el costo de las rosas se había elevado hasta en 350 pesos la docena debido a que las heladas habían echado a perder mucha flor, pero en esta ocasión no hubo pretexto para subir el costo. - Vendedores de flores del Tianguis Tapachula, informaron que el precio de las Rosas bajo de 180 a 120 pesos, lo que ayudará a tener un repunte de ventas los días 9 y 10 de mayo.

En los principales mercados de esta ciudad, los comerciantes aseguraron están preparados con suficiente mercancía para que los hombres y mujeres que gustan comprar una rosa, una flor o algún tipo de arreglo floral puedan regalarlo a su pareja.

Spot de Morena a favor de Claudia Sheinbaum deberá ser retirado: TEPJF
Los tiempos de los Partidos Políticos deben destinarse exclusivamente a las elecciones a que fueron asignados. En un comunicado, el tribunal recordó la jurisprudencia 33/2016, rubro: Radio y Televisión.

Desde ayer por la mañana muchos negocios ya se encontraban preparando los arreglos para este 10 de mayo, los cuales andarán entre los 100 y 280 pesos, dependiendo del tamaño.

Del Rivero señaló que algunos de los que se vieron beneficiados con este comportamiento de consumo fueron, la venta de flores naturales y la ropa, ya que éstos son los que actualmente prefiere la población en general.

Eva Cadena intercepta a AMLO y le entrega su libro "La Traición"
Fuentes el primer círculo de López Obrador informaron a La Silla Rota que se logró identificar a tres hombres quienes propiciaron que Cadena y el candidato se encaren.

Asimismo, no descartaron que algunos floristas ambulantes se quieran pasar de listos e incrementen sus costos este 10 de mayo, no obstante, para evitar abusos, lo mejor es acudir a las florerías establecidas, donde los precios serán los mismos que el resto del año.

Superliga: Vélez venció a Colón de Santa Fe en la reanudación
El cotejo será controlado por Andrés Merlos y se disputará en el Brigadier López que tendrá las puertas cerradas para los hinchas. Y en el duelo que los enfrentó este jueves, el Fortín salió vencedor 1-0 en Santa Fe.

Artículos relacionados

Comentarios