Bolsafinanzas.com

Ella es Patricia Contreras, la mexicana que tuvo un 'descuido' en Cannes


La actriz mexicana Patricia Contreras ha dado la nota en Cannes pero no por su elegancia ni por el vestido escogido sino porque ha tenido un desagradable percance.

El incidente ocurrió cuando la michoacana desfilaba por la alfombra roja y la tela del escote de su vestido se desprendió, lo que dejó al descubierto su seno izquierdo.

Universitaria se desnuda en sustentación de tesis para protestar contra profesora
Por más de 30 minutos hizo su presentación de esa forma y ella misma subió el video a Facebook. Su presentación fue transmitida en vivo e incluso sus padres estaban mirando desde Corea .

Sin embargo, tras darse cuenta del accidente, la bella mujer, recibió apoyo de la actriz israelí, Hofit Golan, quien la ayudó a reajustar su vestido y continuar con el desfile.

Tras el incómodo momento, el diario francés Le Figaro, otros rotativos, televisoras y las redes sociales viralizaron las imágenes del incidente.

Lewandowski lidera la lista previa de Polonia al Mundial
Antes de viajar a Rusia, Polonia disputará dos amistosos, el 8 de junio contra Chile en Poznan y el 12 ante Lituania en Varsovia. Colombia y Polonia se medirán el 24 de junio en Kazán en juego de la segunda fecha del Grupo H del Mundial.

En 2005, un incidente más aparatoso ocurrió con la actriz francesa Sophie Marceau.

Hermano de ciclista alemán desaparecido denuncia posible ejecución
La Fiscalía General de Chiapas ya investiga los dos casos como homicidios y no como accidentes, cosa que se pensaba al principio. El Fiscal explicó que el cuerpo fue hallado la noche del 26 de abril en el kilómetro 158 de la Carretera San Cristóbal-Ocosingo.

Artículos relacionados

Comentarios