Bolsafinanzas.com

El papa Francisco hablará por videoconferencia con la Villa 31


Fue el mensaje que le envió hoy el Papa a cientos a chicos de la Villa 31, con quienes se conectó en videoconferencia para inaugurar la nueva sede porteña de la fundación pontificia Scholas Occurrentes, en la Villa 31, ante el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En Argentina, el líder católico inaugurará la nueva sede de la fundación que estará ubicada en el barrio pobre Villa 31 de Buenos Aires; mientras en Colombia bendecirá un "nuevo polo", presentado por el consejo asesor en asociación con el Ministerio de Educación colombiano.

"Vamos a bendecir no solo la sede, sino el esfuerzo y sus sueños".

Goldman Sachs y Apple lanzarán tarjeta de crédito en conjunto
Pero funcionaría como una tarjeta de crédito normal, permitiéndonos sacar dinero de cajeros y pagar con directamente con ella. La asociación entre la tecnológica y el banco de inversión, ayudaría a ambas empresas a reforzar sus negocios principales.

Registrarme a las Alertas de Urgente24.

Durante la videoconferencia, el Papa sostuvo: "Les diría a los jóvenes que no se duerman, que no pierdan la capacidad de soñar despiertos, de mirar más allá". No se dejen robar la esperanza.

Además, dijo que deben animarse a pelear por la vida, por las ilusiones de ustedes y que "no se jubilen antes de tiempo. ¡Arriesguen! ¡Sueñen a lo grande!", instó. Miren a las raíces de sus pueblos y su familia. "Tomen esas raíces y den el paso adelante", sentenció.

La aprobación de Vizcarra se mantiene estable con 54% — Pulso Perú
El ánimo de la mayoría de los entrevistados es positivo al considerar el 53% que esta gestión será mejor que la anterior. La popularidad del presidenteMartin Vizcarra goza de buena salud.

En tanto, Rodríguez Larreta aseguró durante la conexión con el pontífice que "es un día de mucha emoción, es el aniversario del fallecimiento del padre Carlos Mugica, todo un símbolo. Me bautizó, casó a mis padres, era hincha de Racing". "Es muy emocionante tener la sede de Scholas en el barrio 31".

En el documento se estipulaba que el Estado cedería un terreno ubicado en la calle 15 de la villa de Retiro, en el marco de la urbanización de ese barrio.

El edificio, con una "casa cultural y deportiva" con capacidad para más de 150 personas y oficinas de trabajo para 37 personas, tendrá un anfiteatro al aire libre y un espacio verde donde se desarrollará un programa de huertas agroecológicas.

YouTube anuncia segunda temporada de 'Cobra Kai', la secuela de 'Karate Kid'
Ante este éxito, YouTube anunció que esta producción tendrá una segunda temporada que llegará en el 2019. YouTube Red es un servicio que no está disponible en Latinoamérica, a excepción de México.

Tiene raíces en los programas "Escuela de Vecinos" y "Escuelas Herman", desarrolladas en 2001, en la ciudad de Buenos Aires, por iniciativa del entonces arzobispo cardenal Jorge Mario Bergoglio, integrando estudiantes de escuelas públicas y privadas, de todas las religiones, con el fin de educar a los jóvenes en el compromiso por el bien común.

Artículos relacionados

Comentarios