Bolsafinanzas.com

Detienen a "El Tocho", objetivo delincuencial


La detención del presunto líder criminal se dio cuando elementos de la Policía Michoacán que realizaban patrullajes en la avenida Tulipanes, detectaron circulando a Eduardo G.de manera sospechosa, a bordo de un auto deportivo, por lo que procedieron a marcarle el alto y efectuarle una revisión.

Se confirmó que se trataba de un regidor del ayuntamiento de La Piedad -del que se reserva su nombre por la investigación en curso-, quien operaba bajo el mando de un objetivo delincuencial ligado al CJNG indentificado como Eduardo Regalado, alias "El Tocho", hoy detenido. Fue arrestado en posesión de un arma larga y un vehículo con reporte de robo.

Ella es Patricia Contreras, la mexicana que tuvo un 'descuido' en Cannes
Tras el incómodo momento, el diario francés Le Figaro , otros rotativos, televisoras y las redes sociales viralizaron las imágenes del incidente.

Informes señalan que "El Tocho" intentó sobornar y amenazar al personal policial.

La otra captura del Tocho se dio el pasado 11 de noviembre del 2017, cuando el hombre circulaba en una camioneta robada, con varios cartuchos útiles de arma de grueso calibre, entonces se dijo que era el encargado de las actividades del Cártel Jalisco en los municipios de La Piedad, Yurécuaro y Numarán.

Pierde oreja y le 'cosechan' una en su brazo
La técnica, llevada a cabo por primera vez en la Armada , es llamada sobreposición libre prelaminada de antebrazo . Entonces ella buscó otras opciones a través de la cirugía plástica.

Es acusado de presionar a los transportistas para que realicen paro de labores y bloqueos dn contra del Mando Único.

Este diario reveló que de acuerdo a información de las áreas de inteligencia, los bloqueos fueron operados por un servidor público, presuntamente al servicio del Cartel Jalisco Nueva Generación, por las acciones en su contra de las instancias de seguridad.

Reportan tiroteo en una escuela secundaria de California
Además, las autoridades agregaron que sus agentes han registrado el campus y "la escuela está despejada. Hasta ahora, no hay evidencia de crimen", sin embargo, la investigación todavía en curso.

La dependencia estatal, apuntó que los manifestantes fueron identificados como operadores del transporte público e integrantes del Frente de Liberación Social por La Piedad.

Artículos relacionados

Comentarios