Bolsafinanzas.com

Danna Paola festejó en bañador llegar a los 5 millones


Ahora tras varios años de la escenas y ya más creciditos, Danna Paola y Eugenio Derbez reviven la épica escena en video.

"Espero que Boca ponga todo frente a Huracán" — Holan
Los otros aspirantes son Independiente (46 y +11), Racing (45 y +16) y Talleres (45 y +13). "Extrañamente al final del campeonato hubo un desorden absoluto .

"Me vale tu película", le contesta Danna Paola, "debiste haber usado mi canción 'Agüita' para el soundtrack". Por lo que la recreación de este meme de Danna como 'María Belén' ya está por todos lados, pues le salió igualito que cuando era pequeña.

Guatemala insta a Suecia y Venezuela a retirar a sus embajadores
Añadió que "nadie está siendo expulsado, ni declaramos a nadie que no sea Grata". El expresidente Otto Pérez Molina fue quien le recibió sus credenciales.

Sin embargo, mientras que el actor trata de convencerla, ambos terminaron recordando una de sus escenas de 'crossover' más famosas en la televisión mexicana. Pero no es la única, pues anteriormente ya habíamos visto a Regina Blandón quien revivió a Bibi.

Fallece a los 87 años la productora de teatro, Fela Fábregas
La partida de la productora teatral provocó tristeza en el gremio, quienes expresaron a través de sus redes sociales su pésame. Los funerales de Fela Fábregas se llevarán a cabo en una agencia funeraria de Félix Cuevas , en la Ciudad de México .

Artículos relacionados

Comentarios