Bolsafinanzas.com

Daniel Angelici: "Las instituciones grandes siempre salen a ganar"


La estrella de fútbol, Diego Maradona, celebró el bicampeonato argentino obtenido por Boca Juniors el miércoles al empatar por 2-2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y elogió al presidente del club, Daniel Angelici.

La dirigencia de Boca con Daniel Angelici, a la cabeza, dio a entender que la oferta que efectuó el Ajax por Lisandro Magallán, defensor de la institución es insuficiente.

Seis Manos: el nuevo anime de Netflix inspirado en México
Esperamos compartir esta serie completamente única con ellos, y con la creciente comunidad de fans del anime en todo el mundo", añadió.

"Esta es una alegría grande para mi pero también para los hinchas de Boca".

El momento fue captado por un celular y se viralizó en las redes sociales. El Pelusa subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se encuentra con el presidente del club y escribió.

Tiroteo en escuela de Palmdale — California
Las alertas se reportaron por primera vez a las 7 a.m. hora local, que es media hora antes de que se hiciera ingreso a las clases. Según CNN , Ricky Muñoz, de 23 años, fue a dejar a sus dos hermanos menores y a un amigo en la escuela justo a la hora del hecho.

Según explicaron los dirigentes, no vamos a "venderlo por una cifra, van a tener que ser dos", en referencia a que los nueve millones de dólares ofertados serían insuficientes.

Además, Diego finalizó la publicación saludando a los mellizos y al plantel: "Felicitaciones a Guillermo, a Gustavo, y a todos los jugadores de Boca, los llevo en mi corazón!".

Murió Hugo Romeo Guerra, ex jugador de Boca Juniors
Fue jugador de Boca , huracán y también de Almirante Brown en Arrecifes . El uruguayo oriundo de Canelones tenía 52 años .

Boca Juniors acaba de proclamarse bicampeón de la Superliga Argentina, pero aún tiene en vilo su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y al interior del club parece haber preocupación por el arco 'Xeneize'.

Artículos relacionados

Comentarios