Bolsafinanzas.com

Dani Alves se pierde el Mundial por una lesión de ligamento cruzado


A falta de sólo cinco semanas para que inicie el Mundial Rusia 2018, el proceso de recuperación de Dani Alves tardaría, por lo menos, "seis semanas para tener la condición de entrenar normalmente", expresa la web deportiva 'Globoesporte'.

Después de visitar al jugador en el PSG y pedir exámenes complementarios, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, constató que es imposible que el jugador se recupere en tiempo de participar en el torneo mundialista.

Danna Paola festejó en bañador llegar a los 5 millones
Por lo que la recreación de este meme de Danna como 'María Belén' ya está por todos lados , pues le salió igualito que cuando era pequeña.

Los médicos del PSG ya habían advertido que el lateral necesitaría de al menos tres semanas de recuperación antes de evaluar la necesidad de la cirugía.

Por el momento no existe confirmación oficial sobre el hecho de que Dani Alves quede definitivamente fuera de la lista de Brasil para la cita, pero todo apunta a que esta llegará en los próximos días, departe de los entes respectivos.

Jesús Santrich suspende huelga de hambre y lo trasladan a casa religiosa
Hasta el momento, el partido de las Farc , al que pertenece Jesús Santrich , no se ha pronunciado sobre la suerte del integrante de esta colectividad y si va a levantar la huelga de hambre .

Brasil, rival de la Selección Nacional de Fútbol en el Mundial Rusia 2018, tendrá una sensible baja por lesión.

Ante esta situación, jugadores como Rafinha del Bayern Múnich o Danilo del Manchester City podrían ocupar el campo de Alves.

Hoy y mañana veremos si habrá TLCAN pronto: Guajardo
La canciller canadiense, Chrystia Freeland , expresó este jueves su optimismo sobre los trabajos, pues según ella los equipos se acercan a un acuerdo.

Los dos primeros tienen ventaja en la disputa por los dos cupos para Rusia, debido a que han sido llamados más veces para partidos de la selección brasileña.

Artículos relacionados

Comentarios