Bolsafinanzas.com

Cohen Sabban le pidió disculpas a Esmeralda Mitre: "Estoy devastado"


El escándalo estalló en los últimos días en el seno de la Delegación de Asociaciones de Entidades Israelitas Argentina (DAIA), luego de la denuncia pública de Esmeralda Mitre contra Ariel Cohen Sabban cuando era presidente del organismo. "Los desgraciados sucesos que son de dominio público han resultado también sumamente dolorosos para mí y para mi familia", escribió el exdirigente de la entidad judía. Tengo que reunir fuerzas para poder proseguir con mi vida. "Estoy devastado anímicamente", indica el texto que fuera enviado a Esmeralda Mitre.

Tras recibir la misiva, la actriz, a través del periodista Gabriel Levinas, expresó: "He recibido una carta del señor Ariel Cohen Sabban en la que me pide perdón por lo que he pasado".

La renuncia de Cohen Sabban se efectivizó este lunes. En su teléfono celular sostienen que "por ahora no va a dar declaraciones". Esas firmas se suman a las del Consejo Federal de la DAIA, la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA), la agrupación Likud Argentina -a la que pertenece Comisarenco-, y la comunidad educativa Weitzman, entre otras que instan al Consejo Ejecutivo a renunciar.

Tiroteo en escuela de Palmdale — California
Las alertas se reportaron por primera vez a las 7 a.m. hora local, que es media hora antes de que se hiciera ingreso a las clases. Según CNN , Ricky Muñoz, de 23 años, fue a dejar a sus dos hermanos menores y a un amigo en la escuela justo a la hora del hecho.

Todo comenzó a partir de los dichos de la actriz minimizando el Holocausto al señalar que "dijeron que eran seis millones (las víctimas) pero quizás no eran tantos".

A raíz de esta manifestación, la actriz pidió disculpas públicamente y fue citada por la Daia a una reunión en las oficinas de la institución.

"Me toca un pecho y me quiere dar un beso". También sostuvo que Cohen Sabban la instó a financiar un viaje de 10 o 12 jóvenes a Alemania, para conocer campos de concentración del nazismo, y le dijo que el costo rondaba los 80.000 dólares e incluso que podía pagar en cuotas.

Martín Fierro polémico: Mirtha Legrand pide una nueva votación de su terna
Reveló que las autoridades de APTRA le propusieron poner una estatua de ella en la puerta, a modo de homenaje: " Agradezco el gesto, pero aún no lo aprobé ".

Indij insistió que la visita del ex titular de la entidad al domicilio de Esmeralda Mitre fue "absolutamente inapropiada", pero dijo estar "convencido" de que "no hubo ningún pedido de dinero".

No obstante, Cohen Sabban insistió en ir a su casa para conversar en privado con ella.

Indij, ahora nuevo titular de la DAIA, manifestó por su parte que le "preocupa el futuro de la institución" tras ese "confuso episodio".

Xiaomi Redmi S2 Launching Today
As mentioned earlier, the phone will come in two variants- 3GB RAM + 32GB inbuilt storage and 4GB RAM + 64GB inbuilt storage. On the flip side it has a smaller battery capacity of 3080mAh compared with 4000 mAh offered with Redmi Note 5 phones.

Artículos relacionados

Comentarios